FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROFILTRACIÓN

Eurovisión 2017: Se filtran los primeros segundos de la puesta en escena de Manel Navarro

El intérprete de "Do It For Your Lover" aseguró que los visuales iban a ser muy sencillos y que iban a ir en la línea del videoclip.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Mayo 2017 17:04 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 17:08

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

El Festival de Eurovisión de 2017 está a la vuelta de la esquina y en pocos días, en concreto el 5 de mayo, Manel Navarro se subirá al escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev. Mientras que se prepara para viajar a la capital ucraniana, hemos podido conocer más detalles sobre su puesta en escena.

Primeros segundo de la puesta en escena de Manel Navarro en Eurovisión 2017

Primeros segundo de la puesta en escena de Manel Navarro en Eurovisión 2017 Eurovision-Spain

Según desvela Eurovision-Spain, que ha tenido acceso a los ensayos con figuración de la candidatura española, la puesta en escena tendrá un fondo con imágenes del espacio, con el cantante de espaldas, mirando una vista de la Tierra con España en el centro, unas palmeras, el mar y el cielo estrellado. Así serán los primeros segundos de la actuación del joven intérprete de "Do It For Your Lover", tal y como recoge el citado medio.

Con respecto a los visuales, Navarro aseguró a FormulaTV, en la preparty eurovisiva de Madrid, que iban a ser muy sencillos y que iban a ir en la línea del videoclip. "Vamos un poco con la onda de playa y surf, buen rollo, buenas vibraciones, pero con unos visuales sencillos como los hace Hans que impactan y hacen que lo recuerdes", afirmó Navarro a este portal.

Hans Pannecoucke, un veterano en Eurovisión

La puesta en escena de la candidatura española en el Festival de Eurovisión 2017 correrá a cargo del director de cine y televisión y experto en producciones musicales, Hans Pannecoucke. El belga es un veterano dentro del mundo eurovisivo, puesto que también fue el responsable de la puesta en escena de Países Bajos en Eurovisión 2014, y de Bélgica y Países Bajos en Eurovisión 2016.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series