FormulaTV

AL DESCUBIERTO

Eurovisión 2017: España, el surf y una furgoneta, protagonistas de la puesta en escena de Manel Navarro

"Vamos un poco con la onda de playa y surf, buen rollo, buenas vibraciones", aseguró el representante español.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Mayo 2017 17:49 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 18:40

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #81 de 1.989

  • 3

El 5 de mayo, el representante de España en Eurovisión 2017, Manel Navarro, se subirá al escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev para ensayar por primera vez. Hasta que llegue el día, son muchos los rumores que hay sobre cómo será la puesta en escena que llevará a la capital ucraniana. Tras la filtración publicada por Eurovision-Spain, profundizamos en algunos detalles de la actuación del representante español.

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017

Según ha podido saber FormulaTV, que ha tenido acceso parte de los visuales, el joven catalán comenzará su actuación de espaldas a la cámara con la vista puesta en las pantallas LED. Sobre estas se proyectará una bola del mundo, que conforme avance la canción irá acercándose a España. Tras los primeros segundos de la canción y cuando esta rompa, la puesta en escena tendrá un toque más surfero.

Esto quiere decir, que en un momento dado, el mapa del mundo desaparecerá y se mostrará una imagen de tablas de surf y una furgoneta, muy en la línea del videoclip de la canción. Asimismo, cabe destacar que Manel no será el único en aparecer en pantalla, puesto que, en un momento dado de la actuación, él desaparecerá del plano para que la banda que le acompaña gane protagonismo.

Lección aprendida

Año tras año, los representantes españoles creaban mucha expectación con respecto a lo que iban a hacer durante su actuación. La delegación española en Eurovisión ha aprendido la lección, y en esta ocasión han optado por ser más cautos y no "exagerar" con cómo se iban a desarrollar los acontecimientos. Eso sí, se ha puesto un gran énfasis en cuidar al máximo la realización, que ha sido uno de los aspectos más criticados en los últimos años.

Por este motivo, Manel cada vez que se le ha preguntado sobre cómo iba a ser la puesta en escena, siempre ha contestado con que iba a ser algo muy sencillo. "Vamos un poco con la onda de playa y surf, buen rollo, buenas vibraciones, pero con unos visuales sencillos que impactan y hacen que lo recuerdes", afirmó Manel a este portal.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series