FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FUERA DE JUEGO

Fox cancela 'Pitch' tras tan sólo una temporada

El drama ambientado en el mundo del béisbol no tendrá segunda temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 2 Mayo 2017 04:29

Serie relacionada

Pitch

Pitch

2016

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

10

Popularidad: #2.815 de 3.455 Ranking Pitch

  • 1

Se acabó el partido para 'Pitch'. Casi cinco meses después de emitir el último episodio de su primera temporada, Fox ha anunciado su decisión de cancelar el drama deportivo ambientado en el mundo del béisbol tras su corta primera temporada.

Kylie Bunbury como Ginny Baker en 'Pitch'

Kylie Bunbury como Ginny Baker en 'Pitch'

Creada por Dan Folgerman ('This Is Us'), fue fruto de una asociación con la Major League Baseball (MLB) en un acuerdo sin precedentes. El drama, que fue uno de los estrenos mejor valorados de la temporada, seguía a Ginny Baker (Kylie Bunbury), la primera mujer en jugar en un equipo masculino de las Grandes Ligas de Béisbol, en los San Diego Padres.

'Pitch' saltó a la parrilla de ABC para ocupar el inesperado hueco dejado por 'Scandal', que aplazó el estreno de su sexta temporada debido al embarazo de Kerry Washington. A pesar de sus buenísimas críticas, la serie de Dan Folgerman se vió muy perjudicada por su enfrentamiento directo con las retransmisiones de la NFL de los jueves en la CBS.

Dan Lauria, decepcionado

"'Pitch' se acabó oficialmente. Fox, en su infinita, pero no tan sabia sabiduría, ha decidido cancelar 'Pitch'", escribió el actor Dan Lauria en Facebook. "Sabía que cuanto más tardasen en tomar una decisión, menos posibilidades teníamos pero renové mis esperanzas cuando Thursday Night Football fue cancelado. Podríamos haberlo hecho mejor incluso sin tener un nuevo horario."

"'Pitch', fue una gran experiencia, Kevin Falls, Rick Singer y, por supuesto, Dan Fogelman juntó uno de los mejores equipos de guionistas con los que he trabajado, no un montón de dolores de cabeza. Nuestro equipo, el mejor. Deseo a todos una larga y continuada carrera. Amo a todos y cada uno de los involucrados en 'Pitch'."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series