FormulaTV

ÚLTIMO EPISODIO

Las redes alaban el final de 'Sé quién eres': "No todos los finales tienen que ser edulcorados"

El abrigo de Eva Durán, personaje interpretado por Aída Folch, fue uno de los asuntos que más se comentaron en Twitter.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 2 Mayo 2017 10:54 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 10:55

Serie relacionada

Sé quién eres

Sé quién eres

2017

España 1 temporada 16 capítulos

CrimenSuspenseThriller

8,2

Popularidad: #405 de 3.439 Ranking Sé quién eres

  • 28

  • 2

Por fin ha llegado el gran momento. Después de 16 episodios y más de tres meses en antena, 'Sé quién eres' ha puesto punto y final el 1 de mayo. El 16 de enero arrancaba la gran apuesta de Telecinco para el prime time de los lunes y lo hacía por todo lo alto, con un 18'9% y más de tres millones de espectadores delante de sus televisores. Y el final tampoco ha dejado indiferente a nadie.

Blanca Portillo y Francesc Garrido en 'Sé quién eres'

Blanca Portillo y Francesc Garrido en 'Sé quién eres'

La creación de Pau Freixas ha conseguido mantener el suspense desde el primer capítulo hasta el último. Los espectadores, que han seguido la trayectoria de la ficción semana tras semana, no han dudado en llenar sus cuentas de Twitter con comentarios muy variopintos durante la emisión del último episodio. La manera de desenvolverse de Blanca Portillo delante de las cámaras ha sido lo más alabado de la velada.

La audiencia social opina sobre el final

Hay opiniones para todos los gustos. A la gran mayoría de los internautas les encantó el final y otros se refirieron a él como un reflejo de la sociedad española actual. Algunos alegaron que la serie se ha hecho demasiado larga y otros que les hace falta otra temporada para ver cerradas todas las tramas. La guinda de humor la puso el abrigo de Eva Durán (Aída Folch), que le ha acompañado durante las 15 entregas precedentes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series