FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿QUIÉN SERÁ?

'Pretty Little Liars' confirma cuándo desvelará el nombre del asesino de Jessica DiLaurentis

El personaje, encarnado por Andrea Parker, fue asesinado al final de la cuarta temporada.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 19:23 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 22:49

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #77 de 3.438 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

'Pretty Little Liars' está llegando a su recta final, y aunque ya se han desvelado muchos de los misterios de las anteriores temporadas, uno de ellos se quedó sin desvelar en el episodio 6x10, donde conocimos gran parte de los secretos de Charlotte DiLaurentis: ¿quién mató a Jessica DiLaurentis?

Jessica DiLaurentis es enterrada en 'Pretty Little Liars'

Jessica DiLaurentis es enterrada en 'Pretty Little Liars'

Pues parece que el asesino no puede descansar tranquilo, y es que los espectadores ya conocen la fecha en que se descubrirá quien mató a Mrs. DiLaurentis, la madre de Alison, y es que, según el anuncio del próximo episodio, publicado por la cadena estadounidense Freeform, donde se emite la ficción, "encontraremos nuevas respuestas a viejos misterios: descubre quien mató a la señora DiLaurentis".

¿Cómo será el próximo capítulo?

Es el turno de Ali de jugar al "Liar's Lament", que la obligará a enfrentar una monumental decisión personal, que se hará mucho más difícil cuando A.D. consiga hacer recordar a Ali uno de los peores traumas, que parecía que ya tenía olvidado. Mientras tanto, Spencer tendrá una larga conversación con su padre sobre sus relaciones extra matrimoniales y fantasmas del pasado, y le preguntará por su paradero más reciente, ya que se encontraba desaparecido de su casa.

Por otro lado, Emily seguirá trabajando en el Rosewood High junto a Ali y Paige, especialmente cuando Ali descubra un preocupante secreto sobre su embarazo, y Paige tomará una importante decisión. Aria continúa cuestionando el destino de su relación con Ezra y se preocupará por la siguiente acción de A.D., el antagonista de la ficción. Finalmente, en la búsqueda de Mary Drake, Hanna y Spencer se encontrarán con una cara muy familiar, que esconde un secreto chocante.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series