FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

7 AÑOS DESPUÉS

'Prison Break': La verdadera razón por la que Michael Scofield fingió su muerte y le mintió a todo el mundo

Los rumores de que Jacob, el marido de Sara, pueda ser Poseidon siguen latentes.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 17:22 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 18:41

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #55 de 3.453 Ranking Prison Break

  • 432

  • 423
Esta noticia contiene spoilers

Michael Scofield (Wentworth Miller) nos dejó sorprendidos a todos cuando le vimos morir en la tv movie que terminó con la cuarta temporada de 'Prison Break'. Su mujer, Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) y su hijo Mike le enterraron después de todas las dificultades que habían pasado para poder estar juntos. Sin embargo, ¿qué seria de una quinta temporada sin Michael Scofield? para poder llevarla a cabo, los directores necesitaban resucitar a su aclamado protagonista.

Michael Scofield y Lincoln Burrows en 'Prison Break'

Michael Scofield y Lincoln Burrows en 'Prison Break'

De momento, los primeros episodios no habían explicado la verdadera razón que le había llevado a Michael a abandonar a su familia para terminar encerrado, por tercera vez, en una prisión. En el último capítulo emitido por Fox, se ha revelado la verdad de por qué Michael mintió: Finalmente, Kellerman (Paul Adelstein) no tenía suficiente autoridad para exonerar a todos tal y como prometió en la cuarta temporada y, a cambio, Michael tuvo que aceptar el trato con el misterioso Poseidon.

Si echamos la vista atrás recordamos que en 'The Final Break', después de el matrimonio de Sara y Michael, la CIA le pidió que trabajara con ellos y, al negarse encarcelaron a Sara con la excusa de haber matado a Christina (madre de Michael) a sangre fría. Hasta donde todos sabíamos, después de salvarla de la prisión Michael murió por culpa de su enfermedad. Sin embargo, no fue así: firmó para fingir su propia muerte, trabajar con la CIA, mantenerse alejado de su familia y no intentar contactar con ellos. Todo esto le ha servido a Lincoln (Dominic Purcell) para terminar de comprender por qué su hermano le ha estado mintiendo durante 7 años sin dar señales de vida.

¿Jacob posible Poseidon?

Parece que la teoría de que Jacob podría ser el misterioso Poseidon va tomando fuerza. Mientras Lincoln, Michael y compañía luchan por salir de Yemen, en los Estados Unidos Sara tiene más problemas. Aunque es muy complicado confiar en T-Bag (Robert Knepper) después de su historial, el criminal le facilita pruebas de que su marido, Jacob (Mark Feuerstein), está relacionado con A&W (Marina Benedict) y Van Gogh (Steve Mouzakis), los mismos que entraron en su casa y le dispararon a la rodilla.

Sara no duda en plantarle cara a su actual marido y preguntarle por el encuentro, a lo que él le responde que es "para mantenerla a salvo". Aunque Jacob siga pareciendo quien tiene más papeletas para ser Poseidon, en este último capítulo ha dado un vuelco y ha terminado por entregar a A&W y Van Gogh, lo que parece haber tranquilizado a Sara.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series