FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA LA VISTA, GIPSY

Joaquín Fernández Navarro echa a su familia en 'Los Gipsy Kings': "No quiero saber nada más de vosotros"

El patriarca de la familia de Mallorca ha tomado esta difícil decisión después de volver de su viaje por el mundo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 13:33 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 13:34

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Cenas más tensas hemos visto en televisión, pero la última cena de los Fernández Navarro en la entrega final de 'Los Gipsy Kings' ha sido uno de los momentos más incómodos que se recuerdan de la historia del programa. Para poner fin a esta temporada en la que el patriarca de la familia mallorquina ha viajado por el mundo acompañado, Joaquín Fernández Navarro ha querido hacer caso a su psicóloga para conseguir su paz interior.

La última cena de los Fernández Navarro en 'Los Gipsy Kings'

La última cena de los Fernández Navarro en 'Los Gipsy Kings'

"La psicóloga me ha dicho que tengo que alejarme de todo aquello que me perjudica", ha comenzado diciendo para terminar con un contundente: "Los que me estáis perjudicando sois vosotros". Ante la sorpresa del resto de miembros de la familia, Joaquín ha concretado: "Desde ahora no quiero saber nada más de vosotros". Aun así, el patriarca no ha dicho esto como una despedida definitiva: "Podéis venir a comer, coméis y con las mismas os marcháis", ha dicho antes de pedirles que abandonen la casa al terminar la cena.

Aparte del consejo de su coach personal, una desagradable situación podría hacer motivado esta decisión de Joaquín Fernández Navarro. Al parecer, Jose y Fali, dos de los integrantes de la familia, empeñaron un reloj de oro suyo y el empresario ha tenido que pagar por él para recuperarlo. Durante la tensa conversación, el enfado con ellos dos era más que evidente a los que les ha dicho sin ningún remordimiento: "Desfilando y nos vemos los domingos".

La reacción de la familia

Esta decisión de mantenerse más distanciados no ha sido plato de buen gusto para ninguno de los integrantes de los Fernández Navarro. "No sé qué será de nosotros, no sé qué vamos a hacer", ha comentado uno de ellos que ha visto en este distanciamiento familiar una pérdida de estabilidad económica, principalmente. Por otro lado, Kikki, hijo de Joaquín, ha reconocido que no le parece justa esta decisión: "Me ha sentado mal, yo no me lo merezco". "La familia Fernández no es ni la sombra de lo que era, cada un por un lado", ha comentado Manuela. Esta situación parece que va a seguir así, o al menos así lo deja claro el patriarca de la familia: "Les deseo que sean felices, pero Joaquín Fernández Navarro se independiza".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series