FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL REENCUENTRO

'GH VIP 5': El brasileño Antonio Rafaski viaja a Madrid para reencontrarse con Alyson Eckmann

La pareja ha mantenido su relación a distancia desde que la americana se proclamó vencedora del reality de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 14:42 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 14:44

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Ha pasado casi un mes desde que Alyson Rae Eckmann se proclamara vencedora de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Pero el ansiado maletín de los 100.00 euros no fue lo único que la americana se llevó del reality. Además del premio y la reconciliación con su compañera Daniela Blume, Alyson encontró el amor dentro de la casa cuando conoció a Antonio Rafaski, un brasileño que llegaba desde 'Big Brother Brasil' para pasar unos días junto a los VIPs de Telecinco en Guadalix.

Alyson y Antonio se besan apasionadamente en 'Gran Hermano VIP 5'

Alyson y Antonio se besan apasionadamente en 'Gran Hermano VIP 5'

Aunque muchos apuntaba a que esta relación era una estrategia de la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' para dar juego dentro del reality, Antonio y Alyson han mantenido su relación desde la final del concurso. En las últimas semanas, la ganadora de 'GH VIP 5' ha compartido con sus seguidores capturas de sus conversaciones a través de la aplicación FaceTime con el brasileño.

Ahora, parece que no han podido mantener la distancia y Antonio ha decidido cruzar el charco para reavivar su relación en Madrid. Según ha publicado en sus redes sociales, el brasileño ha emprendido un viaje en avión a Madrid donde Alyson le espera con ansia. "Que llegues ya", le ha puesto la americana en un tuit en el que muestra las ganas que tiene de volver a estar con su "brasilenho sosinho".

Una relación pública

Lo que es seguro es que los seguidores de la pareja podrán seguir casi al minuto cómo será la visita del brasileño a España. Tanto Alyson como Antonio son usuarios activos de Twitter e Instagram y han compartido muchos de los avances de su relación a través de las redes sociales. Si siguen con esta costumbre, los fans de Alyson podrán ver todo lo que la pareja nos quiera mostrar de su primer reencuentro tras la final de 'Gran Hermano VIP'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series