FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PERO QUE MUY MUY ESPECIAL

'Sábado deluxe': Alyson ejemplifica cuánto de "especial" era el pene de Antonio

Alonso Caparrós tenía mucha curiosidad por saber qué le daba el brasileño para que saliera tan contenta de la cama.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2017 14:10 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 14:15

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Alyson Rae Eckmann ha acudido al plató de 'Sábado deluxe' tras su paso por 'Gran Hermano VIP' y llevarse el maletín con 100.000 euros. Tan expresiva como siempre, la americana no ha dudado en hablar delante de todos los colaboradores sobre sus experiencias bajo el edredón con su brasileño favorito, Antonio Rafaski y sobre su gran cualidad.

Alyson ejemplifica el tamaño del pene de Antonio en 'Sábado Deluxe'

Alyson ejemplifica el tamaño del pene de Antonio en 'Sábado Deluxe'

La excusa para hablar con Jorge Javier Vázquez era que Alyson contara cómo es su nueva vida después del programa, sin embargo los colaboradores tenían unos intereses mucho más grandes. El famoso "edredoning" en la casa ha formulado muchas preguntas, sobre todo de parte de Alonso Caparrós, que tenía mucha curiosidad por saber qué hacía el brasileño para que Aly tuviese esa cara de felicidad cada vez que salía de la cama.

"¿Qué te dio Antonio debajo del edredón?", le preguntó el colaborador, a lo que Alyson le contestó, ni corta ni perezosa: "Pues lo que tenía". A partir de eso, la conversación derivó hacia el pene del brasileño. Fue Jorge Javier el que quiso ser más discreto y le dijo "Es que los brasileños son muy especiales..." y la americana le contestó muy expresiva: "Antonio es muy muy muy especial", ejemplificando una descomunal medida de su pene.

El "edredoning" mejor que la hora sin cámaras

La pareja no se cortó durante el programa de 'GH VIP 5' y todos los espectadores pudieron ser testigos de su pasión. El programa les dio una hora sin cámaras, pero el brasileño prefería el morbo de millones de personas mirando sus cualidades especiales. Alyson no dudó en mostrar su indignación en el plató de 'Sábado deluxe', pero lo cierto es que en su día tampoco se negó al "edredoning".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series