FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON IMPORTANTES NOVEDADES

Mediaset emitirá todos los partidos del Eurobasket 2017 y 2019, y la Copa del Mundo de Baloncesto 2019

Cuatro ya emitió en 2014, con buenos registros de audiencia, la Copa del Mundo de Baloncesto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 17:43 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 17:48

Mediaset España volverá a saltar al parqué para retransmitir los partidos más destacados que dispute la Selección Española de baloncesto de aquí a 2021. Tras el acuerdo alcanzado con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), Mediaset España emitirá íntegros todos los partidos del FIBA EuroBasket 2017 que se disputará en Turquía, Finlandia, Rumanía e Israel, competiciones que se podrán ver en directo en Telecinco, Cuatro o BeMad, y también en su plataforma de contenidos online Mitele, donde quedarán a disposición de los aficionados para que puedan disfrutarlos en diferido.

Jugadores de la Selección Española de Baloncesto

Jugadores de la Selección Española de Baloncesto

Por primera vez se jugarán partidos clasificatorios para una Copa del Mundo durante la temporada, y los canales de Mediaset España emitirán todos los encuentros que juegue España, que comenzarán en noviembre y se disputarán durante los próximos dos años.

También emitirá todos los enfrentamientos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA de 2019 que se jugará en China y que, por primera vez en la historia, contará con 32 equipos participantes. Además, los espectadores también podrán ver todos los partidos clasificatorios de España para el FIBA EuroBasket de 2021 y el propio campeonato, que todavía no tiene sede.

Buenos datos de audiencia

La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA de 2014 que se disputó en España fue retransmitida por los canales de Mediaset España, que consiguieron buenos registros de audiencia con estas competiciones. De hecho, tres de los partidos que emitió Cuatro se colaron entre las 20 emisiones más vistas el mes de septiembre: el Francia-España (25,9% y 4.572.000) de cuartos de final, partido más visto en la historia de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA; el España-Francia (22,7% y 3.816.000) y el Brasil-España (18,2% y 3.074.000), ambos en la fase de grupos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series