Mediaset España volverá a saltar al parqué para retransmitir los partidos más destacados que dispute la Selección Española de baloncesto de aquí a 2021. Tras el acuerdo alcanzado con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), Mediaset España emitirá íntegros todos los partidos del FIBA EuroBasket 2017 que se disputará en Turquía, Finlandia, Rumanía e Israel, competiciones que se podrán ver en directo en Telecinco, Cuatro o BeMad, y también en su plataforma de contenidos online Mitele, donde quedarán a disposición de los aficionados para que puedan disfrutarlos en diferido.

Por primera vez se jugarán partidos clasificatorios para una Copa del Mundo durante la temporada, y los canales de Mediaset España emitirán todos los encuentros que juegue España, que comenzarán en noviembre y se disputarán durante los próximos dos años.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
También emitirá todos los enfrentamientos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA de 2019 que se jugará en China y que, por primera vez en la historia, contará con 32 equipos participantes. Además, los espectadores también podrán ver todos los partidos clasificatorios de España para el FIBA EuroBasket de 2021 y el propio campeonato, que todavía no tiene sede.
Buenos datos de audiencia
La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA de 2014 que se disputó en España fue retransmitida por los canales de Mediaset España, que consiguieron buenos registros de audiencia con estas competiciones. De hecho, tres de los partidos que emitió Cuatro se colaron entre las 20 emisiones más vistas el mes de septiembre: el Francia-España (25,9% y 4.572.000) de cuartos de final, partido más visto en la historia de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA; el España-Francia (22,7% y 3.816.000) y el Brasil-España (18,2% y 3.074.000), ambos en la fase de grupos.