FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEX BOMB

'Tu cara no me suena todavía': David Moreno, ganador de la octava gala como Tom Jones

Tras varias semanas quedando entre los mejores, el público ha decidido finalmente llevarle a la final.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Mayo 2017 02:10 | Última actualización: Sábado 6 Mayo 2017 08:57

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #204 de 2.062

  • 7

  • 2

Cada vez quedan menos galas y menos oportunidades para que los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía' puedan conseguir un puesto en la final. En esta octava gala, los talentos anónimos de España han puesto toda la carne en el asador para conquistar al jurado, y más importante aún, al público, de que merecen participar en la gran final.

David Moreno gana la octava gala de 'Tu cara no me suena todavía'

David Moreno gana la octava gala de 'Tu cara no me suena todavía'

En la gala de este viernes ha habido grandes número que merecen repesca y otros que probablemente pasarán al olvido. Entre las imitaciones que más han destacado hay que nombrar a la de Manu Rodríguez como el genio de Aladdin, que abría la gala, o Lara Chaves como Luz Casal. Pero el ganador de la noche ha sido David Moreno, que tras varias semanas de quedar entre los cuatro mejores, finalmente ha conquistado al público con su imitación de Tom Jones.

El final está cada vez más cerca

Además de David Moreno, los otros tres concursantes mejor votados por el jurado han sido Juan Manuel Punzano que ha imitado a Manolo Escobar, Germán Scasso como Stevie Wonder y Dabeat como Michael Jackson. Tras enfrentarse al pulsador, los concursantes han descubierto a que se enfrentan la semana que viene. Juan Manuel imitará a Raphael mientras que Germán será Tino Casal y Dabeat interpretará un número de Jamiroquai.

Esa ansiada final se acerca y por fin Manel Fuentes ha compartido con los espectadores nueva información sobre la gala de repesca. Ya sabemos que de los diez concursantes de la gala, tres los va a elegir el público a través de la web donde pueden votar únicamente entre 10 pre-seleccionados, otros tres serán los mejores de la gala anterior a la gala de repesca que no hayan pasado a la final y los últimos cuatro serán elegidos por el jurado de entre todos los concursantes que han pasado por el programa.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series