FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FEUD 2.0

Susan Sarandon y Debra Messing discuten por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Ambas han discutido en las redes sociales por un malentendido en referencia al apoyo de Trump por parte de una de ellas.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 19:20 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 19:25

La actriz Susan Sarandon está muy metida en la atmósfera de la última serie de Ryan Murphy, por eso ha llevado al terreno personal lo de crear batallas con otras celebridades. En este caso, la protagonista de 'Feud' ha decidido atacar a Debra Messing ('Will & Grace') en un programa de televisión, porque la protagonista de 'The Mysteries of Laura' malinterpretó unas palabras de la veterana actriz sobre el actual presidente de Estados Unidos.

La popular actriz en el centro de la polémica

La popular actriz en el centro de la polémica

Este sábado, Sarandon acudió al programa de Bravo TV 'Watch What Happens Live with Andy Cohen', donde aseguró que su compañera de profesión "no está bien informada", llegando a compararla con Donald Trump, por hablar sin conocer el contexto. Todo empezó con unas declaraciones de la protagonista de "Thelma y Louise", que comentó que no votaría a Hillary Clinton si el senador Bernie Sanders fuese derrotado por ella. La actriz dijo que esas palabras se sacaron de contexto, porque en ningún momento confirmó que apoyaría a Trump, "si ves la entrevista te darás cuenta qué fue lo que dije", ha afirmado Sarandon.

Tras la aparición de Susan Sarandon el lunes en el espacio de Bravo TV, Messing se ha dado por aludida al ser comparada con Trump y ha vuelto a arremeter contra la actriz de "Thelma y Louise" en Twitter diciendo que tiene ideas "descabelladas". La batalla entre estas dos mujeres sigue abierta. No sorprendería que si todo sigue así, a este paso Ryan Murphy acabe creando una temporada especial de 'Feud' con las actrices originales como protagonistas.

El verdadero origen de la polémica

Más allá de lo sucedido este fin de semana, la polémica arrancó por un mensaje de Debra Messing en plena campaña de las elecciones celebradas el año pasado en Estados Unidos. La actriz criticó a Sarandon por sugerir que "Trump sería un mejor presidente para el país que Hillary". La protagonista de 'Will & Grace' no tardó en escribir lo siguiente en Twitter: "Me pregunto si diría lo mismo si ella fuera pobre, gay, musulmana o inmigrante". Algo que no hizo gracia a Sarandon, porque considera que no entendió su mensaje.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series