FormulaTV

REACCIONES

Las redes alaban el estreno de 'Dentro de': "Qué necesario un programa así"

Sin embargo, muchos han echado en falta algunos detalles sobre la sanidad pública que no se han mostrado en el programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 11:26 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 11:26

Programa relacionado

Dentro de

Dentro de

Dentro de

2017 - Act

España

Entretenimiento Reportajes

6,9

Popularidad: #799 de 2.076

Cambiar a Cristina Pedroche de registro casi radicalmente podría sonar demasiado arriesgado. Sin embargo, el paso de la presentadora a este nuevo programa que se acerca más a 'Equipo de investigación' que a los formatos a los que la de Vallecas nos tiene acostumbrados parece haber funcionado en laSexta. 'Dentro de', el nuevo programa de Atresmedia en el que Pedroche muestra el lado oculto de lugares conocidos, se estrenó el pasado 4 de mayo con un buen 8'5% y 1.474.000 espectadores.

Cristina Pedroche en la primera entrega de 'Dentro de'

Cristina Pedroche en la primera entrega de 'Dentro de'

En esta primera entrega, los espectadores pudieron conocer la cara oculta del Hospital La Paz de Madrid. De alguna manera, el programa mostró cómo funciona un hospital público en España y quiénes son esos "héroes anónimos" que trabajan a diario para salvar la vida y mejorar la salud de miles de pacientes. Esta labor social del programa ha sido aplaudida en las redes sociales con multitud de tuits que alaban el compromiso de una cadena de televisión que muestra la realidad.

#DentroDeLaPaz

A pesar de su buena acogida, en Twitter muchos usuarios comentaron la ausencia en el programa de otros elementos por desgracia habituales en los hospitales españoles como la falta de camas o la poca visibilidad del sector de la enfermería. Además, los usuarios de la red social del pájaro azul han aprovechado la ocasión para mostrar su enfado con las decisiones políticas que afectan a la sanidad pública. Aun así, los mensajes positivos sobre 'Dentro de' hicieron que el hashtag #DentroDeLaPaz se colocase en los puestos más altos de los trending topics de la noche.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series