FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VUELVEN A NBC

Una actriz de 'Will & Grace' publica el cartel oficial del regreso de la ficción a NBC

La comedia, protagonizada por Debra Messing y Eric McCormack, regresa este otoño a la televisión.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 18:55 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 18:55

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #398 de 3.453 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

Durante la última noche electoral de los Estados Unidos, donde Donald Trump fue elegido presidente, saltaron todas las alarmas, pero no solo por la elección de dicho político como mandatario del país, sino por la reunión que tuvieron las estrellas de la ficción de NBC 'Will & Grace' en un corto que apoyaba la candidatura de Hillary Clinton.

Finalmente, tras muchas especulaciones por parte de los fans de la serie en las redes sociales, la cadena estadounidense confirmó, dos meses después, el regreso de la ficción por una novena temporada de diez episodios, que contaría con el reparto original de la serie.

Cartel del regreso de 'Will & Grace'

Cartel del regreso de 'Will & Grace'

Este viernes, 5 de mayo, algunos meses después de la confirmación oficial por parte de NBC, Megan Mullally, que interpretó a Karen Walker durante ocho años, y que volverá a retomar su papel próximamente, ha publicado el cartel oficial del regreso del programa en su cuenta de Twitter.

Más episodios y fecha de estreno

Además, tras ver el éxito que ha tenido la noticia del regreso de la ficción en las redes sociales, la cadena estadounidense ha decidido subir el número de episodios de la novena temporada, añadiendo dos nuevos episodios, por lo que pasará a tener 12 nuevos capítulos.

Por otro lado, el cartel publicado por una de las actrices principales de la serie, ha desvelado otro de los secretos mejor guardados de la ficción, y es que se estaba especulando con la fecha de emisión de la nueva temporada, cosa que la foto ha aclarado, ya que afirma que "vuelve este otoño".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series