FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIGUE JUGANDO

Alba Carrillo decide continuar participando en 'Supervivientes 2017'

La concursante protagonizó una fortísima bronca el pasado jueves por la que decidió abandonar.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 00:13 | Última actualización: Lunes 8 Mayo 2017 00:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Alba Carrillo ya ha tomado una decisión. La concursante de 'Supervivientes 2017' ha decidido continuar participando en el reality. La modelo no se marchará del concurso, tal y como ella misma había anunciado el pasado jueves, por lo que tras pasar tres días incomunicada en un hotel, volverá a Playa Uva para reencontrarse con sus compañeros.

La concursante ha explicado que su decisión ha estado determinada por el gran apoyo que recibió el jueves, el cual ha agradecido, y también ha confesado que no se arrepiente de nada. Por otro lado, sobre su madre también se ha pronunciado abiertamente. Alba cree que Lucía "ha concursado fatal" y que ha sido una concursante "nefasta": "No ha enfocado bien el concurso. Me ha perjudicado".

Alba Carrillo se queda en 'Supervivientes 2017'

Alba Carrillo se queda en 'Supervivientes 2017'

El origen de la polémica

Una fortísima discusión con Laura Matamoros fue el detonante para que la modelo decidiera abandonar en directo el pasado jueves, durante la tercera gala del reality. Una caótica gala en la que pudimos presenciar cómo Alba y Laura llegaban al límite en su última discusión en La Palapa. Tanto es así que Lucía Pariente, la madre de Alba, decidió dejar el programa al instante y sin someterse al televoto de la audiencia.

Por parte de Alba, su decisión se dilató más. Y es que la organización del programa no quería, por nada del mundo, dejar marchar a su concursante estrella, y centró la gala del jueves en un intento desesperado por evitar el abandono de la modelo. Jorge Javier Vázquez, como maestro de ceremonias, suplicó a la superviviente que se quedara en el concurso, pero no había manera de convencerla.

Finalmente, el programa decidió paralizar la participación de Alba en el reality e incomunicarla en un hotel durante tres días. No ha sido hasta este domingo cuando el programa ha desvelado la decisión final de la concursante. Afortunadamente, Alba Carrillo continuará su aventura en Playa Uva.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series