FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AIRES DE CAMBIO

Así han sido los giros en las eliminaciones de 'MasterChef': salvación de un compañero y batallas a tres

Los concursantes terminaron evitando que Silene luciera el delantal negro y que terminara luchando por mantenerse en el concurso.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 01:50 | Última actualización: Lunes 8 Mayo 2017 01:51

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #16 de 2.089

  • 63

  • 11

Aunque las ediciones de 'MasterChef' siempre tienen muchas sorpresas, en la quinta edición el formato ha mostrado unas cartas desconocidas hasta el momento. El formato de Shine Iberia ya avanzaba tener muchos cambios y en el sexto programa sorprendió a los concursantes con una nueva forma de eliminar.

Los concursantes debatieron sobre el compañero al que salvar en 'MasterChef'

Los concursantes debatieron sobre el compañero al que salvar en 'MasterChef'

Solo estando dos concursantes salvadas, Paloma y Edurne, el resto lucían el delantal negro. Fue entonces cuando llegó, al menos en esta entrega, la primera novedad: la salvación. Entre todos tenían que ponerse de acuerdo para librar a un compañero de ese mal trago. Después de debatir, y de la oposición de Silene a salvar a nadie, fue ella la que terminó salvada.

El revuelo que surgió tras esta decisión fue grande ya que fue la cocinera quien, salvándose a sí misma, decidió el devenir de los acontecimientos. Para muchos de sus compañeros, el haber dado cierta pena evitando votar a nadie y diciendo que se marchaba ella directamente a la prueba, no ha sido un juego limpio. Jorge y Elena han sido, de hecho,los que más claro hablaron: "no puedo con ella, me ha parecido fatal".

Las batallas a tres, el segundo cambio

Las novedades no terminaron aquí ya que el programa se guarda un as todavía bajo la manga. Los concursantes se tendrían que enfrentar en rondas de tres en tres, quedando de ellos dos salvados y uno condenado a la eliminación final junto a los otros dos descartados. Sería, además, limpiando piezas tan delicadas como pueden ser las ostras. Al final, fueron Jorge, Nathan y Adrián los más perjudicados y quienes tuvieron que, con sus elaboraciones anteriores, realizar un plato.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series