FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NETFLIX

MTV Movie & TV Awards: El elenco de 'Por 13 razones' le entrega el premio a Mejor Serie a 'Stranger Things'

La conocida serie de Netflix ganó el premio más importante de la noche de los MTV .

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 10:32 | Última actualización: Lunes 8 Mayo 2017 10:34

Los elencos de las dos series juveniles del momento de Netflix ¡juntos!. El pasado domingo 7 de mayo fue la gala de los MTV Movie & TV Awards y el ganador a Mejor Serie del año no podía ser otro que 'Stranger Things'. Sin embargo, lo que llamó realmente la atención de ese momento no fue el premio, que era de esperar, sino que los encargados de entregarlo fueron los chicos de 'Por 13 razones'.

El elenco de actores de 'Por 13 razones' en los MTV Movie & TV Awards

El elenco de actores de 'Por 13 razones' en los MTV Movie & TV Awards

El Shrine Auditorium de Los Ángeles estalló al ver aparecer a todo el casting de la serie de Hannah Baker. La euforia llegó al escuchar hablar a Dylan Minnette que rompió el hielo diciendo: "Esta noche tenemos el honor de presentar el premio más importante de la noche: La mejor serie del año". Le siguió su compañera Katherine Langford que agregó al discurso: "La televisión es un medio importante para que se conecte la gente, tu opción preferida te habla, te engancha y a veces hasta te desafía a pensar de manera diferente".

Antes de anunciar el ganador, Langford comentó entre risas: "Amamos este show" y todo el elenco gritó al unísono: "¡¡'Stranger Things'!!". Los pequeños protagonistas de la serie subieron emocionados al escenario y entre saltos y y gritos Millie Bobby Brown fue la primera en abrazar a sus compañeros y en agradecer a todos el premio. Caleb McLaughlin añadió: "Esto es maravilloso. Gracias a Netflix. ¿Dónde estaríamos sin Netflix? Literalmente. Si tienes un mal día, ¿qué harías cuando llegas a casa?".

Emma Watson, la otra protagonista de la noche

La ceremonia estuvo orquestada por Adam DeVine, el comediante de 'Mike & Dave Need Wedding Dates'. Emma Watson se alzó como vencedora a Mejor Actriz de película "La Bella y la Bestia", que también ganó a Mejor Película y subrayó en su discurso que "este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo". Este es el reflejo de una noche cargada de emoción, reivindicaciones y sobre todo, mucho cine y televisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series