Notificaciones

EN LA WEB

Los restos del "tomate", a subasta por una causa benéfica

Ropa de los presentadores y reporteros del programa. Las pujas empiezan por 1 euro y los fondos recaudados se donarán a la fundación Talita.

Redacción Jueves 7 Febrero 2008 12:00

Los admiradores de 'Aquí hay tomate' tienen la oportunidad de hacerse con la ropa de sus presentadores y reporteros favoritos, gracias a la subasta benéfica que organiza Telecinco en colaboración con eBay, con la que además se contribuye a una buena causa. La subasta de las más de 30 prendas de ropa ha arrancado con la cantidad simbólica de un euro y permanecerá abierta hasta el próximo 16 de febrero.

Los fondos obtenidos hasta esa fecha irán destinados a la fundación Talita, dedicada desde 1998 a ayudar a personas con necesidades educativas específicas debido a problemas o disfunciones en sus capacidades y que necesitan colaboración para desarrollar al máximo su potencialidad, favoreciendo su inclusión escolar, laboral y social.

La subasta benéfica ofrece a los espectadores la posibilidad de disponer de un recuerdo del programa 'Aquí hay tomate'. De entre las más de 30 prendas "fetiche" destacan los vestidos, chaquetas y zapatos de los presentadores y las camisetas "oficiales" vestidas por los reporteros, todas ellas se pueden ver en la página web de la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Rocío, casi madre' se convierte en lo mejor de la noche de la FORTA con un 18,3%'Rocío, casi madre' se convierte en lo mejor de la noche de la FORTA con un 18,3%