FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Jaime Guerra se incorpora a la Dirección General de Contenidos de Mediaset España

Tras su paso por Grupo Secuoya y Zeppelin TV, el profesional se incorpora al grupo de comunicación de Fuencarral.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 20:30

El grupo de comunicación Mediaset España ha decidido reforzar su dirección General de Contenidos, a cargo de Manuel Villanueva, con la incorporación del conocido profesional del medio audiovisual Jaime Guerra. Llega al grupo que lidera Telecinco para ponerse al frente de una de las divisiones de Producción junto al resto de profesionales que en los últimos años ha llevado a cabo el modelo único de producción propia desarrollado por el grupo audiovisual líder de audiencia a nivel nacional.

Jaime Guerra se incorpora a contenidos en Mediaset

Jaime Guerra se incorpora a contenidos en Mediaset

De esta forma, Mediaset España se garantiza contar con un profesional que cuenta con una experimentada trayectoria en el terreno del entretenimiento. Guerra es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera como redactor en Telemadrid, pasando posteriormente a trabajar en Telecinco en programas como 'Este país necesita un repaso' y 'Aquí no hay duerma'.

Pero su experiencia no queda aquí y es que en Antena 3 formó parte de espacios como 'Sorpresa, sorpresa', 'Patito feo' y 'Hoy de mañana'. Ya en el año 2000, Guerra se incorporó a Zeppelin TV como director de Programas y, más tarde como responsable de Contenidos y productor ejecutivo de 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP', 'La casa de tu vida', 'Esta cocina es un infierno', 'Fama ¡a bailar!', entre otros muchos formatos.

Se incorpora tras su paso por Secuoya

Esta amplia experiencia en el mundo del entretenimiento le llevó a ser nombrado en 2011 nuevo director general de Zeppelin TV. Esta etapa en dicha productora la finalizó tiempo después incorporándose al Grupo Secuoya como director de Contenidos. Desde el mes de julio hasta la actualidad ha ocupado ese cargo. Ahora llega a Mediaset España para formar parte de una de las áreas más destacadas del grupo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series