FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

HAY UNA CAQUITA PARA TI

Un participante de 'All you need is love... o no': "Quiero mandarle un trozo de mierda a mi ex"

Uno de los participantes del programa decidió mandarle una caca a su ex para que entendiera lo que había sido para él.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Mayo 2017 11:28

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #602 de 2.062

El nuevo programa de Risto Mejide ha llegado pisando fuerte. O lo ha intentado. 'All you need is love... o no' se estrenaba en la noche del lunes 8 de mayo con un 14'1% de share. Durante el estreno diversas historias de amor aparecieron en plató. Pero tal y como ya nos aseguraban en las promos y anuncios del programa, también habría sitio para el desamor. Este fue el caso de la historia de Dani y Xabier, dos chicos de Bilbao que pusieron el broche final a su relación en el programa... o no.

Raquel Sastre entrega una caca en 'All you need is love... o no'

Raquel Sastre entrega una caca en 'All you need is love... o no'

Dani llamó al programa pidiendo que le mandaran "un trozo de mierda a su ex porque es lo que refleja que es él como persona". Al parecer la relación entre Dani y Xabier no acabó tan bien como empezó. Los dos jóvenes, que se conocieron en una noche de fiesta, acabaron su relación entre infidelidades y mentiras y Dani quiso devolverle con esta petición al programa el daño que le había hecho.

La historia de Dani parece que gustó en el programa y se decidieron a cumplir su petición. Raquel Sastre inauguró esta "mierda de sección", tal y como bromeó el propio Risto, y se desplazó hasta Bilbao para conocer la historia de la mano de Dani y llevarle a Xabier el peculiar regalo. Cuando la colaboradora le entregó el paquete a Dani, muchos espectadores se sintieron algo decepcionados al descubrir que solo se trataba de un cojín con el icono de la caca sonriente de WhatsApp. Sin embargo, para Xabier este regalo no fue del todo malo ya que aunque fuera una caca, era una caca sonriente.

Un final inesperado

Aunque el envío era anónimo, Xabier no tardó en descubrir quién era el remitente del paquete, algo que no le disgustó del todo. Al parecer y, según contó el propio Dani en plató, el envío de la caca provocó un reencuentro entre los dos chicos que acabó mejor de lo que se podía esperar. Dani reconoció que al ver a su ex "le dio pereza", pero esta sensación debió durarle poco y ambos revivieron mínimamente su historia de amor. ¿Se convertirá el envío de cacas en una sección habitual de 'All you need is love... o no'?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series