FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN GIRO (IN)ESPERADO

'Allí abajo': Iñaki y Maritxu reciben la noticia más esperada por los seguidores

Este giro en la trama cuenta con el cameo de Cristina Saavedra como presentadora de 'laSexta Noticias'.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Mayo 2017 13:50

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #176 de 3.442 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28
Esta noticia contiene spoilers

El lunes 8 de mayo tuvo lugar en Antena 3 el esperado giro en la serie 'Allí abajo'. Este deseado cambio se produjo en una jornada en la que la ficción se reforzó como líder en audiencia. Se trata de una sorpresa que todos los seguidores estaban esperando. Sin embargo, los personajes no parecen haberse alegrado tanto por la noticia como los fans de la serie.

La misa de Benito Benjumea en la tercera temporada de 'Allí abajo'

La misa de Benito Benjumea en la tercera temporada de 'Allí abajo'

La gran sorpresa se desveló cuando, tras un día agotador, Iñaki (Jon Plazaola) y Maritxu (Ane Gabarain) se sentaron en el sofá a relajarse. Ella, muy tranquila, recordó que "ha matado a otro hombre", y que ya sería el tercero de su lista, en la que también se encuentra don Benjumea (Mariano Peña). Después de la charla, ambos pusieron la televisión, donde en este instante se encontraba Cristina Saavedra. La presentadora de 'laSexta Noticias' realizó un cameo haciendo de ella misma.

Lo que nadie esperaba es que la noticia que iba a narrar Saavedra les iba a dejar tan impactados y sin palabras. La presentadora informó que un reportero de la cadena "se encontró con un hombre de raza blanca semidesnudo y desorientado". "Se le había identificado como el aristócrata Benito Benjumea, al que hace seis meses se daba por muerto tras caer de un globo aerostático", explicó la presentadora. Efectivamente, el personaje de Mariaño Peña no había muerto y sí, parece que regresará a la serie. Cabe recordar que el actor dejó la serie para participar en otros proyectos y una vez libre ha vuelto para unirse al reparto de nuevo.

Así fue su final

En el primer capítulo de la actual tercera temporada, don Benjumea y Maritxu se fueron de luna de miel al Amazonas. Allí, don Benjumea sufrió un grave accidente al caer desde un globo. Este suceso hizo que el resto de personajes lo diesen por muerto, llegando incluso a repartirse su herencia. El nuevo giro que ha experimentado la trama hará que deban replantearse las cosas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series