FormulaTV

NUEVA AGRESIÓN

Paola Caruso sancionada por la organización de 'Supervivientes 2017' tras agredir a las Mellis

La italiana se ha trasladado a Tierra de Nadie tras una tormenta que ha destrozado el palafito.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 9 Mayo 2017 23:42 | Última actualización: Martes 9 Mayo 2017 23:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Paola Caruso, la concursante zombie de 'Supervivientes 2017', pasa ahora uno de sus peores momentos en el concurso. Tras una terrible tormenta el pasado fin de semana que la dejó al borde de la hipotermia, la Zona Muerta en la que residía fue destruida. Así que la concursante ha sido trasladada a Tierra de Nadie para que continúe su aventura en el reality.

Paola empuja a las Mellis

Paola empuja a las Mellis

No obstante, sus compañeros, con los que ahora comparte playa, no se lo están poniendo nada fácil. Las Mellis se han enfadado con la concursante por instalarse en una zona de la playa que ellas mismas iban a ocupar al instante. Las hermanas han intentado echar a la italiana del lugar, que ha reaccionado violentamente empujado a ambas concursantes.

Mientras Kiko intentaba mediar, las Mellis le gritaban a la italiana que la playa "era suya", algo que enfadó mucho más a Paola: "¡Es mía también! ¡Son malos, no se puede! Yo rompo todo, hasta la cabaña, todo. ¡Mierda de personas!".

Sancionada por su agresividad

La organización no ha dudado en castigar a la concursante italiana por su agresividad con una sanción que han elegido sus propios compañeros de Tierra de Nadie. Los habitantes de la playa han tenido que elegir entre dos opciones: por un lado, castigar a Paola haciéndola subir andando, a sola, hasta el tótem, para ceder a sus compañeros la recompensa adquirida; o bien devolver todo lo robado, no salir de la Zona Muerta y disponer de un solo coco al día.

Los concursantes de Tierra de Nadie han optado, finalmente, por la primera opción. La italiana tendrá que subir al primer tótem, ver lo que esconde, volver a bajar y consultar con los concursantes si lo adquiere o va en busca del segundo tótem.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series