FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿DE QUIÉN ES EL HIJO?

'Pretty Little Liars' desvela el macabro secreto sobre el bebé de Alison

Durante el último capítulo el turno de juego del tablero fue para Alison y Emily.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 11:59 | Última actualización: Miércoles 10 Mayo 2017 11:59

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #70 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334
Esta noticia contiene spoilers

La serie de Freeform, 'Pretty Little Liars', está llegando a su fin. Cada vez son más las incógnitas que se están resolviendo con el objetivo de responder a todas las preguntas que aún quedan en el aire y todos los entresijos que esconden las vidas de Alison, Aria, Hannah, Emily y Spencer. En esta última entrega, las mentirosas deben recabar diferentes pistas del macabro juego de A.D.

Alison y Emily en el capítulo "Power Play"

Alison y Emily en el capítulo "Power Play" de 'Pretty Little Liars'

El primer turno para jugar fue para Spencer, quien se enteró de que su madre biológica era Mary Drake, la hermana gemela de la madre de Alison. Spencer tuvo que leer la carta que Mary Drake le escribió antes de que ella naciera dentro del sanatorio. El segundo turno fue para la alocada Hannah, que aunque quiso destruir el tablero, la amenaza de hacer público un vídeo donde se ve a las chicas desenterrando el cuerpo del doctor Rollins la frena. El personaje de Benson recibió una muñeca a tamaño real que la representaba y tuvo que ponerse un ridículo mini vestido estilo japonés, que sacó del interior del maniquí, para la presentación de sus diseños ante los empresarios japoneses amigos de Lucas. Sin embargo, se salvó de pasar vergüenza y ofender a los accionistas cuando la llamada de Spencer la alertó de que Caleb estaba en el hospital, envenenado por el tablero.

Después, y tras la trágica muerte de Nicole, quien se casó con Toby en el hospital antes de fallecer, el último capítulo "Power play" estuvo dedicado a Alison. La joven, que está embarazada, se entera de uno de los secretos, de momento, más macabros de la séptima temporada: el bebé que va a tener es de Emily. Sí, suena retorcido, pero, si nos remontamos varios capítulos atrás, podemos recordar cómo la extirparon de una manera misteriosa los óvulos a la joven entrenadora. Sin duda, Emily y Alison, pagaron un gran precio por su pieza del puzzle, justo en el momento donde empezaba a existir un acercamiento entre Paige y Emily. Ahora queda saber la mitad del secreto: ¿Quién será el padre del bebé?

¿Quién será A.D.?

Los fans de la serie están deseando saber quién es A.D. Después de que se revelase que la identidad de A era en realidad CeCe Drake y de que dejase a todo el mundo totalmente en shock, muchas son las teorías sobre la identidad de la persona que sigue haciéndole la vida imposible a las cinco chicas. Algunas apuntan a que debería ser una de ellas la que estuviese detrás de todos los planes macabros, en especial el rumor de que Aria es en realidad la "gran villana mentirosa". Así, Aria tendría el trastorno de personalidad múltiple, que sería justificado con las escenas donde sale mirándose al espejo y que representarían sus dos personalidades, además de su gran obsesión con las muñecas, objetos que persiguen a A y A.D. desde el inicio de la serie. Pero, habrá que esperar a el último capítulo para saber la verdad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series