FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡MENUDO DUELO!

Víctor se convierte en el segundo finalista de la cuarta edición de 'Top Chef': "voy a dar el 100%"

El cocinero ha luchado junto a Montoro en la última oportunidad: "que te alaben tu paso y tu plato, diciéndote que son tus amigos, no me hubiera imaginado recoger los cuchillos tan feliz".

Por Mary PastorPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 01:22 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 01:40

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #124 de 2.062

  • 15

Rakel ya tiene a su contrincante para luchar por el premio de 'Top Chef'. El segundo finalista, tras una prueba de eliminación muy tensa y con mucho nivel, ha sido Víctor. El cocinero finalmente tendrá su batalla directa con su mayor competidora en el concurso, Rakel.

Víctor ha conseguido vencer a Montoro y meterse en la final de 'Top Chef 4'

Víctor ha conseguido vencer a Montoro y meterse en la final de 'Top Chef 4'

Tras todos los nervios pasados y la prueba propuesta por Karlos Arguiñano, chef invitado, ya pasada, reconocía ya en el almacén que la eliminación de Montoro no ha sido plato de buen gusto. Así comentaba que "he pasado un mal trago, es un momento duro y complicado. La sensación debe ser muy jodida".

Pese a todo, no ha podido, como es natural, mostrar su tremenda alegría al verse ya en la tan ansiada ronda final: "tengo una alegría infinita, voy a dar el 100%. Ahora podré decirle a mis hijas que la promesa está casi cumplida"

Montoro, a un paso de la final

La otra cara de la moneda, la de la eliminación, ha ido a parar a Montoro. El cocinero no ha conseguido el nivel de su compañero y ha dicho adiós a la final a tan solo un paso. Reconociendo su derrota, ahora toca mirar hacia delante y continuar con más energías: "es un momento duro pero voy a quedarme la parte positiva y si sigo mirando esa final me voy a amargar".

De hecho, ya con una nueva perspectiva reconoció que "cuando te marchas te sientes más ligero". Los buenos comentarios del jurado también le han ayudado a tomarse todo esto con filosofía: "que te alaben tu paso y tu plato, diciéndote que son tus amigos, no me hubiera imaginado recoger los cuchillos tan feliz como lo he hecho".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series