FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

'Supervivientes 2017': José Luis será el tercer expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El concursante Juan Miguel es el favorito para salvarse de la expulsión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 18:48 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 18:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La aventura continúa en Honduras, pero para uno de los concursantes que se encuentra en la cuerda floja esta semana, está a punto de terminar. Uno de los nominados, José Luis, Janet, Juan Miguel o Iván, tiene un pie fuera del reality y se juegan su salida de 'Supervivientes 2017' el jueves 11 de mayo.

José Luis, concursante de 'Supervivientes 2017'

José Luis, concursante de 'Supervivientes 2017'

Los usuarios de FormulaTV piensan que el concursante salvado de esta semana será Juan Miguel con un 38,6% de los votos. Así, Juan Miguel sería el que menos posibilidades parece tener esta semana de abandonar el reality. En contraposición, el concursante que tiene todas las papeletas para irse de la isla con un 13,1% de los votos sería José Luis.

Resultado de la encuesta

José Luis, concursante con menor número de votos según los usuarios

Con un 35,2% de los votos, una diferencia de apenas tres puntos con José Luis, Janet se quedaría en la isla de Honduras como concursante, ocupando así el segundo puesto de salvación. Finalmente, con un 18,9% Iván sería el tercer salvado de la expulsión, según han votado los usuarios de FormulaTV.

El juego de la semana

Durante la gala del 11 de mayo además, se propondrá a los concursantes un nuevo juego de localización que determinará en qué zona de la playa vivirá cada grupo la próxima semana. Esa decisión estará en manos del grupo que logre ganar el nuevo juego de esta semana en 'Supervivientes 2017'. Además el programa recibirá en el plató a Eliad Cohen, tras su obligado abandono después de sus problemas de salud.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series