FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

LUNES 11 LATE NIGHT

Blanca Romero debuta como reportera en una nueva edición de 'PuntoDoc'

En "Jóvenes: entre copas", Pepón Nieto, Blanca Romero, Raúl Peña y Luján Argüelles descubren cómo se divierten muchos adolescentes los fines de semana, donde se juntan noche, alcohol e imprudencia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Febrero 2008 08:00

Programa relacionado

PuntoDoc

PuntoDoc

PuntoDoc

2007 - 2008

España

Documental

3,0

Popularidad: #804 de 1.977

  • 5

El próximo lunes, después del segundo capítulo de 'Física o Química', Antena 3 estrena una nueva edición de 'PuntoDoc'. Blanca Romero se incorpora como nueva reportera a este espacio de reportajes de actualidad, tal y como adelantó FormulaTV.com.

En el reportaje "Jóvenes: entre copas", 'PuntoDoc' se adentra en uno de los juegos más extendidos y arriesgados entre los jóvenes: el consumo desmedido de alcohol.

Pepón Nieto, Blanca Romero, Raúl Peña y Luján Argüelles, en esta nueva entrega del espacio producido por Cuatro Cabezas, analizarán las implicaciones que el tandem alcohol y diversión brinda a los jóvenes de una generación en la que la mitad beben todos los fines de semana.

'PuntoDoc' se va de copas

-

El famoso "botellón" y algunos de los lugares en los que se encuentra más generalizado, la universitaria fiesta de "San Canuto", los controles de alcoholemia, la combinación con las drogas o las prácticas alternativas de un fin de semana abstemio, serán algunos de los lugares por los que pasarán Pepón, Blanca, Raúl y Luján.

El viaje personal de los cuatro reporteros de 'PuntoDoc'

Pepón Nieto se irá de marcha con un grupo de jóvenes por las calles de Madrid. Aprenderá todos los trucos del botellón, será testigo de algún que otro "mal trago" y confirmará que la media de edad para iniciarse en el consumo de alcohol está disminuyendo. También descubrirá las técnicas de los adolescentes para conseguir alcohol en lugares en los que está prohibido venderlo a menores.

Raúl Peña rendirá culto, en un campus universitario, a "San Canuto", el patrono de una "liturgia" de porros y alcohol. Una fiesta consentida, pero no autorizada institucionalmente, en la que cada año cientos de estudiantes se "fuman religiosamente" la ley. Además, en plena carretera, asistirá a uno de los controles más temidos por los conductores: el control de alcoholemia.

Por su parte, Luján Argüelles conocerá a Margarita, una mujer a la que el alcohol arrebató a su único hijo. También viajará hasta Cádiz, donde existe un auténtico "parque temático" del alcohol y que, además, es legal: el botellódromo.

La otra cara de la moneda la protagonizará Blanca Romero. La actriz y modelo debuta en el reporterismo callejero acompañando a un grupo de jóvenes en peligro de extinción: los que, en lugar de beber, prefieren los bolos y la noche light.

Vídeo: Blanca Romero debuta en Punto Doc

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series