Notificaciones

TERCERA ELIMINADA

Janet Capdevila, tercera eliminada de Playa Uva en 'Supervivientes 2017'

La famosa "monja" no ha recibido suficiente apoyo para continuar en el programa.

Dany Blázquez Viernes 12 Mayo 2017 00:01

Este jueves, una nueva concursante de 'Supervivientes 2017' ha abandonado Playa Uva tras ser la menos votada por parte del público para permanecer en el concurso. En esta ocasión, la desterrada ha sido Janet Capdevila, que se ha convertido en la tercera eliminada del programa. No obstante, su permanencia en el reality todavía está en juego...

Se marcha de Playa Uva

Se marcha de Playa Uva

Se marcha de Playa Uva

Tras abandonar La Palapa, Janet ha mutado en zombie y, junto a Paola Caruso, se ha convertido en una nueva concursante desterrada de Playa Uva. Ahora, la audiencia debe decidir si ella o la italiana se merece continuar en el concurso desde el pequeño y renovado palafito de 'Supervivientes 2017' que ha pasado a llamarse la Zona Muerta.

Su espontaneidad y su ingenuidad le han permitido viajar a Honduras para compartir aventura con los otros famosos, aunque su desconocido perfil parece haber jugado en su contra, pues el público ha decidido desterrarla de Playa Uva tan solo unas semanas después del comienzo del programa.

Aun así, la concursante ha labrado una bonita amistad con Leticia Sabater que ha dado mucho de qué hablar en España, al mismo tiempo que trabaja una enemistad con Eliad Cohen. Con el modelo no ha tenido opción de entenderse en ningún momento, y el eje de su enfrentamiento ha sido una posible traición por parte de Janet a Leticia que "la monja" nunca ha admitido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2017: Bulgaria, Rumania y Austria clasificados para la Gran Final del FestivalEurovisión 2017: Bulgaria, Rumania y Austria clasificados para la Gran Final del Festival