FormulaTV

PRIMERA EXPULSADA

Janet Capdevila, primera expulsada de 'Supervivientes 2017'

La concursante no ha logrado ganar a Paola Caruso en su duelo en la Zona Muerta.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 01:47 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 01:51

Tras ser eliminada de Playa Uva este mismo jueves, Janet ha mutado en zombie y se ha desplazado hasta la Zona Muerta, lugar en el que Paola Caruso reside desde hace unas semanas. Una vez allí, el público tenía en sus manos la continuidad de ambos concursantes y, finalmente, Paola ha logrado el apoyo suficiente como para continuar en el reality.

Desterrada y expulsada

Desterrada y expulsada

Desterrada y expulsada

Así las cosas, Janet viajará en los próximos días de vuelta a Madrid. La "monja" volverá a nuestro país tras convertirse en la primera expulsada de 'Supervivientes 2017' y repasará, junto a Jorge Javier Vázquez y ya en el plató del programa, sus últimas semanas en Honduras, en las que el concursante ha protagonizado algunas de las tramas centrales del reality.

Su espontaneidad y su ingenuidad le han permitido viajar a Honduras para compartir aventura con los otros famosos, aunque su desconocido perfil parece haber jugado en su contra, pues el público ha decidido desterrarla de Playa Uva tan solo unas semanas después del comienzo del programa.

Aun así, la concursante ha labrado una bonita amistad con Leticia Sabater que ha dado mucho de qué hablar en España, al mismo tiempo que trabaja una enemistad con Eliad Cohen. Con el modelo no ha tenido opción de entenderse en ningún momento, y el eje de su enfrentamiento ha sido una posible traición por parte de Janet a Leticia que "la monja" nunca ha admitido.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series