FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS

Las Mellis, Iván y Juan Miguel, nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'

Una vez más, el juego de localización ha tenido mucho que ver con las nominaciones de este jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 01:42 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 01:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Ya tenemos nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'. Tras un juego de localización muy competitivo y la expulsión de Janet, los concursantes han vuelto a protagonizar una nueva ronda de nominaciones que ha terminado con los nombres de las Mellis, Iván y Juan Miguel, encabezando la lista de nominados.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Los concursantes han "mordido el polvo"

Como viene siendo habitual cada semana en 'Supervivientes', los concursantes han competido en un nuevo juego de localización para lograr elegir la zona de Playa Uva en la que vivir los próximos siete días. En esta ocasión, los participantes han tenido que "morder el polvo" tras varias carreras reptando por el suelo.

Los concursantes, de manera individual, han tenido que reptar por unas pistas de arena, atados de pies y manos, hasta lograr coger un tótem con la boca. El primer concursante que lograra colocar dicho tótem en una caja, ganaba la carrera, y el primer grupo que consiguiera colocar dos tótems en la caja, ganaba el juego.

El grupo que ocupaba hasta ahora Tierra de Nadie ha ganado la prueba, por lo que han tenido la oportunidad de escoger su localización y la de sus compañeros. Ellos se han trasladado al Cielo, mientras que el equipo que ocupaba el Infierno no se mueve de su localización. Por otro lado, Tierra de Nadie lo ocupará, a partir de ahora, el grupo que ha vivido en el Cielo la pasada semana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series