FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡FICHAJES!

'Vivir sin permiso': Ricardo Gómez, Luis Zahera y Claudia Traisac fichan por la nueva serie de Telecinco

La serie basada en el narcotráfico gallego está encabezada por José Coronado y Alex González.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 18:21 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 19:51

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #98 de 3.454 Ranking Vivir sin permiso

  • 393

  • 548

La nueva serie que Telecinco ya prepara para la próxima temporada, 'Vivir sin permiso', va sumando rostros conocidos a su elenco semanas antes del inicio de su rodaje. Es el caso de Ricardo Gómez, Luis Zahera y Claudia Traisac. Según ha avanzado Fotogramas, los tres actores pasarían a formar parte de la nueva ficción de narcotraficantes gallegos.

Ricardo Gómez, Claudia Traisac y Luis Zahera respectivamente

Ricardo Gómez, Claudia Traisac y Luis Zahera respectivamente

Ricardo Gómez es nacionalmente conocido por su papel de Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó', al que da vida desde que fuese un niño y donde le hemos podido ver crecer hasta convertirse en todo un adulto. Por su parte, Claudia Traisac también actuó en 'Cuéntame cómo pasó' como Julia Varcarcel e interpretó a Silvia en 'El Príncipe'. El más veterano, Luis Zahera, ha participado en 'Buscando el norte' o 'La familia Mata' entre otros.

La trama de la serie

'Vivir sin permiso' es la nueva apuesta de ficción producida por Mediaset y encabezada por José Coronado y Alex González, que ya trabajaron juntos en 'El Príncipe', ficción de la misma cadena. La trama principal gira entorno al narcotráfico gallego, el poder y las influencias en el círculo familiar. "Nemo" (José Coronado) es un viejo narcotraficante al que le diagnostican alzheimer. Ante su delicada situación de salud, quiere encontrar a su sucesor perfecto para quedarse al mando del negocio, y aunque tiene un favorito, su ahijado (Alex González), a éste no le será nada fácil conseguir el poder.

La serie está basada en un libro del escritor Manuel Rivas. El escritor explicó en la rueda de prensa celebrada semanas atrás que la idea surgió pensando en el poder y el capitalismo formado por la droga, todo ambientado en la época de mayor ebullición del narcotráfico en la costa gallega durante los años 80.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series