Notificaciones

DIARIO DE...

Telecinco emite este martes la operación de cambio de sexo de Amor

La cadena estrena en el late night 'Diario de... Amor, un cambio de sexo', presentado por Mercedes Milá. Se utilizará la historia de Amor y su operación de cambio de sexo como hilo conductor de un programa sobre la transexualidad.

Redacción Domingo 10 Febrero 2008 20:20

Amor ya es toda una mujer. La ex concursante de 'Gran hermano' se operó hace unas semanas y los espectadores de Telecinco tendrán la posibilidad de ver este martes a partir de la medianoche cómo fue todo. Será en el nuevo 'Diario de... Amor, un cambio de sexo', que presenta Mercedes Milá.

Se trata de un programa dedicado a las operaciones de cambio de sexo y la integración de los transexuales en nuestra sociedad en el que utilizará la historia de Amor como hilo conductor del mismo.

Además de la vida de la canaria, se retratarán otros casos similares que servirán para analizar las dificultades con las que se encuentran para vivir una vida normal y las razones por las que algunos transexuales no consiguen integrarse en la sociedad y terminan en la marginación y, en el peor de los casos, en la prostitución.

"Sin coño no hay paraíso"

Así de contundente titulaba la periodista en su blog el cambio de sexo de la canaria. La intervención tuvo lugar a principios de mes en una famosa clínica de Bracelona y ella se encuentra en perfecto estado, estable y reponiéndiose de la operación. Recibió el alta este pasado miércoles.

La polémica concursante de la novena edición de 'Gran Hermano' había expresado en numerosas ocasiones el deseo de llevarla a cabo e incluso había asegurado que su paso por el concurso era una de las maneras para conseguir el dinero necesario para realizarla. "Entro a 'Gran Hermano' para conseguir mi sueño. Nací chico y me siento chica y estoy aquí para poder conseguirlo", declaró la canaria al abandonar el concurso.

"Me gustan altos, masculinos y que sean metrosexuales". Con estas declaraciones Amor se presentaba al concurso. Es una mujer provocativa, presumida y coqueta. Y así, con esa fuerza, entró a la casa como un auténtico torbellino. Muy pronto, la madre de la jovencita anunció en 'El programa de Ana Rosa' su 'secreto', como ella lo llamaba, aunque destacó que estaba pendiente para operarse y cambiar su sexo definitivamente. Eso sí, los concursantes de 'Gran Hermano' no sabían nada de esto. Mientras, la canaria se dedicaba a provocar sexualmente a todos sus compañeros. La joven, natural de Fuenteventura, fue la primera en abandonar el concurso y desde entonces la polémica la acompañaba a todas partes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La batalla por los inmigrantes llega también a la audiencia españolaLa batalla por los inmigrantes llega también a la audiencia española