FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUCHA EMOCIÓN

'MasterChef 5': Paloma se convierte en la sexta expulsada en una noche con doble eliminación

"Estoy rodeada de unos compañeros estupendos. Me habéis brindado una oportunidad estupenda", decía la concursante antes de abandonar las cocinas del programa.

Por Ángela PliegoPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 23:20 | Última actualización: Domingo 14 Mayo 2017 23:30

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

Dos cocineros de 'MasterChef 5' han apagado sus fogones para siempre. La primera prueba de la noche se le ha resistido a uno de los concursantes, lo que le ha costado su eliminación del programa de La 1. Ella es Paloma, la aspirante que no continuará en las cocinas del talent culinario de la cadena pública.

Paloma, concursante de 'MasterChef 5'

Paloma, concursante de 'MasterChef 5'

Mientras que Edurne ha ganado el pin de la inmunidad y un viaje a Rivera Maya con Eva Micaela, finalista de la primera edición de 'MasterChef', Paloma, Nathan y Elena se jugaban su permanencia. Finalmente, Paloma ha colgado su delantal por culpa de sus brochetas de mar. De hecho, durante la cata de su plato, Jordi Cruz no se ha cortado ni un pelo al calificarlo como "terrorífico".

"Si te vas, aquí no pasa nada", añadía uno de los jurados del programa, y así ha sido. La aspirante solo ha podido pedir disculpas por su resultado en la prueba eliminatoria. "Lo siento que hayáis pasado un mal trago probándolo", lamentaba Paloma entre lágrimas, antes de reunirse con sus compañeros.

Primera noche con doble expulsión

"Estoy rodeada de unos compañeros estupendos. Me habéis brindado una oportunidad estupenda", exclamaba la concursante. De este modo, Paloma se convierte en la sexta expulsada de la quinta edición de 'MasterChef', en una noche donde se produjo la primera expulsión doble.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series