FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

A FINALES DE AÑO

'American Idol' será una atracción de Disney World

Se abrirá en el parque temático de Florida a finales de año y permitirá a los asistentes participar en los castings y actuar en un escenario como el del programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Febrero 2008 08:05

Es el programa más visto de Estados Unidos y pronto será una atracción en en el parque Walt Disney World's Hollywood Studios de Florida. La productora del espacio, FremantleMedia ha llegado a un acuerdo con Disney para recrear toda la magia del programa en su parque.

Los visitantes podrán pasar sus propias audiciones en frente de unos jueces contratados por Disney, actuar en directo e incluso votar por sus favoritos en un "evento en directo en un marco con todo el glamour del distintivo escenario de 'American Idol'".

Las actuaciones más votadas a lo largo del día competirán en una gran final al final de cada jornada, y el ganador diario se asegurará la oportunidad de participar en una de las audiciones del 'American Idol' de verdad.

'American Idol' es una máquina de hacer dinero en Estados Unidos, y una de las franquicias más rentables del mundo, puesto que el formato 'Idols' ha sido exportado a más de 40 países. En su séptima temporada, sigue siendo el programa más visto de Estados unidos y sus creadores esperan atraer a aún más audiencia con esta atracción.

Disney no ha especificado cuánto pagará a la productora por la licencia de esta atracción, aunque desde luego Fremantle no saldrá perdiendo. La compañía ha llegado a un acuerdo con Disney para repartirse los beneficios de la venta de todo el merchandising que genere esta atracción.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series