FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

STOP BULLYING

'Planeta Calleja': Risto Mejide confiesa que sufrió bullying en el colegio cuando era un niño

El presentador ha contado cómo la lección de su madre le cambió la vida.

Por Natalia FernándezPublicado: Lunes 15 Mayo 2017 20:17 | Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017 20:18

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

El invitado del domingo 14 de mayo a 'Planeta Calleja' fue Risto Mejide. El publicista y presentador compartió numerosas confesiones con Jesús Calleja, como aceptar que sería incapaz de entrevistar a su pareja, Laura Escanes, a la que intentó hacerle un 'Chester in Love'. Pero más allá de ello, hubo una confesión especialmente que no dejó indiferente a nadie. A Jesús Calleja le impresionaba la personalidad tan fuerte pero introvertida que Risto tiene y al preguntarle sobre ello el empresario dio una sorprendente respuesta que podría hacer entender su fuerte carácter.

Risto Mejide en 'Planeta Calleja'

Risto Mejide en 'Planeta Calleja'

El presentador de 'All you need is love...o no' contó que tuvo una infancia difícil en el colegio, donde sufrió bullying. Dice haberse sentido un niño mayor, donde, mientras los demás jugaban al fútbol, el prefería el ajedrez. Según cuenta "era el pringado que se dedicaba a estudiar". Tampoco dudó en explicar sus problemas con sus compañeros: "No me llegaron a sacudir nunca, pero si que me esperaban para hacer una cosa que se llamaba la vaca. Consistía en cogerte entre varios, abrirte las piernas y tirar de ti con una farola en medio, y eso me endureció los huevos en todos los sentidos".

Pero ese no fue el relato más crudo. Hubo un punto de inflexión, que marcó un antes y un después para él mismo y en su relación con su madre: "En el colegio pasábamos todos por la misma estación, y en la estación donde parábamos alguien puso "Risto Mejode" con un rotulador. Llegué a casa echo polvo, llorando, que mira mamá lo que me han hecho. Y mi madre hizo una cosa que me marcó para siempre. Cogió un rotulador gordo, me lo puso delante y me dijo, piénsate que vas a poner mañana debajo".

La gran lección que le enseñó su madre

Calleja, asombrado preguntó que pasó al día siguiente, ante lo que Risto dijo: "Al día siguiente me desperté una hora antes para llegar antes que todos, cogí ese mismo tren, solo con el rotulador, llegué ahí, puse, pues te aguantas y me sentó muy bien esa defensa personal. Ese día mi madre me enseñó a defenderme por mi mismo. Si ella me hubiera defendido, quizá yo no estaría aquí contigo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series