FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BIG BANG LOVE

Jim Parsons ('The Big Bang Theory') se casa con su novio después de 14 años de relación

El actor, que lleva diez años interpretando a Sheldon Cooper, llevaba catorce años de noviazgo con Todd Spiewak.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Mayo 2017 15:33 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:07

El pasado sábado 13 de mayo, el Raimbow Room de Nueva York acogió una de las bodas más esperadas de los rostros televisivos. Después de que en 2012, Jim Parsons, Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', contase que llevaba 10 años en una relación muchos esperaban su matrimonio, el actor ha contraído matrimonio. En 2014, en el programa de Ellen DeGeneres confesó que no tenía prisa por casar y tres años han pasado hasta que por fin se ha unido en matrimonio con Todd Spiewak.

Jim Parsons y Todd Spiewak

Jim Parsons y Todd Spiewak

El propio actor compartió en su cuenta de Instagram fotos del enlace y la posterior fiesta en la que ambos lucían elegantes trajes negros. Fue en la mencionada red social donde Parsons también compartió el pasado año una foto de su ahora marido asegurando que conocerlo fue "lo mejor que le ha pasado, sin ninguna duda" para celebrar sus 14 años de noviazgo.

El éxito de Parsons

Además de tener una exitosa vida en lo personal, su carrera profesional es imparable.Jim Parsons lleva poniéndose en la piel del peculiar Sheldon Cooper desde que se estrenara la primera temporada de 'The Big Bang Theory' en 2007. Un personaje que le ha valido el reconocimiento del público así como un Globo de Oro y cuatro premios Emmy.

Además, próximamente compaginará su trabajo en la serie de CBS con la producción de un nuevo proyecto. Sin dejar atrás a Sheldon Cooper, el actor será uno de los productores de 'Young Sheldon', la serie que contará la vida del personaje de Parsons de niño. Este niño estará interpretado por Iain Armitage que se ha declarado un gran fan de Jim y su trabajo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series