FormulaTV

PASADO Y FUTURO

'The Big Bang Theory': Jim Parsons e Iain Armitage, los dos Sheldon Cooper, juntos en el teatro

Iain Armitage interpreta al joven Sheldon en el spin-off de 'The Big Bang Theory'.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 16:22

En marzo, CBS dio luz verde al spin-off de 'The Big Bang Theory', la serie que narra la vida del joven Sheldon Cooper bajo el nombre 'Young Sheldon'. Es el propio Jim Parsons (Sheldon en la serie original) el encargado de narrar su infancia junto con Iain Armitage, que será su "yo" de joven.

Ahora, ambos actores comparten aficiones y han ido juntos a ver el musical "Come From Away", como ha publicado Iain en su Instagram. El pequeño se declara gran fan de Jim y está encantado de pasar tiempo con él. Sin embargo, aún tenemos que esperar a la temporada 2017-2018 para ver a Iain en acción después de su papel en 'Big Little Lies'.

La infancia de Sheldon Cooper

'Young Sheldon' guarda muchas similitudes con la serie original. Aún seguiremos viendo las excentricidades de Sheldon Cooper, pero ahora en varias generaciones, aunque Jim Parsons no aparecerá fisicamente. La serie se centra en los años de instituto del protagonista, cuando tenía 9 años y vivía en Texas.

Además Zoe Perry interpretará a la joven madre de Sheldon. Como curiosidad, la madre de la actriz, Laurie Metcalf, ya interpreta a la madre del protagonista en 'The Big Bang Theory'. El padre de Sheldon será Lance Barber y Raegan Revord y Montana Jordan interpretarán a sus hermanos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series