FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

UNIDAD CENTRAL OPERATIVA

La 1 estrena este miércoles 'UCO', spin-off de 'Desaparecida'

Tras resolver el caso de Patricia Marcos, el Teniente Sierra se enfrenta a unos peligrosos atracadores en "Asedio".

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Febrero 2008 14:20

Serie relacionada

UCO

UCO

2009

España 1 temporada 11 capítulos

Drama

3,5

1 crítica

Popularidad: #926 de 3.414 Ranking UCO

  • 12

La 1 de Televisión Española estrena el próximo miércoles, 13 de febrero, la nueva serie de ficción 'Unidad Central Operativa UCO', continuación de 'Desaparecida', en la que el Teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) investigará nuevos y complicados casos. En el primero de ellos, la "Operación Rayo" se enfrentará a una peligrosa banda de atracadores.

'UCO', una producción de Ganga para Televisión Española, se estrenará, como ya adelantó FormulaTV.com, con dos capítulos especiales, titulados "Asedio", que se emitirán los próximos miércoles 13 y 20 de febrero en La 1, a las 22:00 horas.

Después de la resolución del caso de Patricia Marcos, Sierra es encargado de una nueva misión: la "Operación Rayo", que persigue la detención de unos atracadores que han estado perpetrando una serie de robos a bancos y comercios de lujo en diversas provincias. Con el objetivo de pillarlos 'in fraganti', el Teniente Sierra se trasladará a un pueblo de Segovia, ya que todo apunta a que la banda cometerá allí su próximo delito.

En su nueva etapa al frente de 'UCO', Miguel Ángel Solá seguirá acompañado de Esther Ortega, en el papel de la sargento Laura Andrún, que ya le acompañó en la resolución del complejo caso de Patricia Marcos.

La interpretación del Teniente Sierra le ha valido a Miguel Ángel Solá la valoración de la crítica especializada y el reconocimiento de sus compañeros de profesión. Es candidato, junto a su compañero de reparto en 'Desaparecida', Carlos Hipólito, a los próximos premios de la Unión de Actores, en la categoría de actor protagonista. Los galardones se entregarán el próximo mes de marzo.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series