FormulaTV

CAMBIO DE PLANES

'Supervivientes 2017': Janet muta en zombie y Paola resucita y vuelve a ser concursante

La organización del programa cambia de planes y reorganiza así los últimos acontecimientos.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 16 Mayo 2017 23:42 | Última actualización: Martes 16 Mayo 2017 23:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Nueva estrategia de la organización de 'Supervivientes 2017'. Tras los últimos acontecimientos, entre los que se encuentra el abandono de Bibi, la recién expulsada Janet Capdevila ha vuelto al concurso, en sustitución de la Melli. Aun así, la reincorporación de Janet no ha sido la esperada.

Janet regresa a 'Supervivientes 2017'

Janet regresa a 'Supervivientes 2017'

La que fuera un intento de monja ha vivido varios días a solas, en Cayo Paloma, como una auténtica superviviente. Janet contaba con una cuerda, una sartén y varias herramientas para sobrevivir. La concursante logró pescar e incluso construirse una cabaña. Mientras tanto, el programa valoraba en calidad de qué regresaba al concurso.

Pues bien, finalmente Janet Capdevila ha regresado oficialmente este martes al concurso en forma de zombie. Pero en la Zona Muerta solo hay sitio para uno, por lo que su regreso ha tenido como consecuencia la resurrección de Paola Caruso, que desde este martes vuelve a ser concursante oficial del programa.

Los cambios que trastornarán a los concursantes

Así las cosas, Paola volverá a convivir con sus ex compañeros, con los que precisamente no se lleva muy bien. La concursante fue nominada y eliminada la primera semana y, desde entonces, sus enfrentamientos con Kiko o con las Mellis han sido constantes. Con esta última la italiana protagonizó un desagradable desencuentro por el que fue castigada.

Por otro lado, el regreso de Janet tras sus declaraciones sobre Leticia Sabater también dará de qué hablar. Aunque la concursante, como zombie, no podrá comunicarse con sus compañeros, Janet desveló tras su expulsión que sentía que se había dejado llevar por Leticia y que, si volviera a entrar, su actitud no sería igual.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series