FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

NUEVA SERIE

'All That Glitters': Bravo estrenará su propia 'Feud', serie sobre la enemistad de Anna Wintour y Tina Brown

La nueva serie, que producirán Gale Anne Hurd y Judith Verno, tratará la larga relación entre las dos periodistas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 12:39 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 12:41

La cadena Bravo acaba de anunciar la creación de una nueva serie. 'All That Glitters' tratará la larga y en ocasiones tumultuosa relación entre las periodistas Anna Wintour (Vogue) y Tina Brown (Vanity Fair). Basada en el libro de Thomas Maier, "Newhouse", este nuevo drama sacará a la luz la rivalidad existente entre las dos mujeres en el mundo del periodismo.

De izquierda a derecha, Tina Brown y Anna Wintour

De izquierda a derecha, Tina Brown y Anna Wintour

No obstante, no es la primera vez que plasman a Wintour en la ficción. Se cree que fue la inspiración para el cruel personaje de Miranda Priestley en la película "El diablo viste de Prada" de 2006. El productor de 'The Walking Dead', Gale Anne Hurd, y la productora de 'Masters Of Sex', Judith Verno, serán los encargados de producir esta serie.

Según hemos conocido de un reportaje de Variety, el anuncio se hizo público el lunes 15 de mayo por el presidente de la NBC Universal Frances Berwick. El drama Wintour-Brown será la última serie en tratar la dinámica de la relación entre dos mujeres en el mundo profesional, siguiendo el planteamiento de la serie de FX 'Feud', basada en la relación entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis.

Las carreras de Tina Brown y Anna Wintour

Wintour es un icono en la revista Vogue, donde lleva trabajando desde 1980. Por su parte, Brown ha cosechado numerosos éxitos en Vanity Fair, The New Yorker y Daily Beast, diario del que es cofundadora. Ambas han seguido su camino para convertirse en estrellas de periodismo, si bien Brown se ha inclinado por el mundo de la cultura y Wintour lo ha hecho por el de la moda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series