Notificaciones

ABIERTO EL CÁSTING

'Feud': Se buscan actores para interpretar a los príncipes Carlos y Diana de Gales

La segunda temporada de la serie tendrá como protagonista a la Familia Real británica.

Redacción Lunes 13 Marzo 2017 18:54

El creador de 'Feud', Ryan Murphy, ha explicado que están valorando qué actores interpretarán a los príncipes de Gales, Carlos y Diana, de cara a la tercera temporada de la serie. Murphy ha querido nombrar a ningún actor en concreto y se ha limitado a comentar que son "muchos" los que estarían interesados en poder ponerse en la piel de esos personajes

Carlos de Inglaterra y Diana de Gales

Carlos de Inglaterra y Diana de Gales

En una entrevista con Entertainment Weekly, Ryan Murphy se ha declarado un "admirador" de la princesa Lady Di porque fue "una persona sencilla puesta ante una situación extraordinaria". "Quien les interprete... ambos son un gran papel, así que nos estamos acercando a las personas con amor, comprensión y bondad", explica Murphy.

Habrá que esperar hasta 2018

La cadena FX está emitiendo actualmente la primera temporada de 'Feud', compuesta por ocho episodios sobre los pleitos judiciales que enfrentaron a Joan Crawford y Bette Davis. La mayor parte de la trama está basada en hechos reales, y es que, aunque Ryan Murphy ha evitado comparar la serie con un documental, reconoce que han tenido que realizar una enorme labor de documentación.

No cabe duda de que el conflicto que ha elegido Murphy para retratar su segunda temporada es uno de los más mediáticos de los últimos años. 'Feud: Charles and Diana' tiene previsto su estreno a lo largo de 2018, contando como guionistas con el también productor de 'Scream Queens' y con Jon Robin Baitz, responsable de 'Cinco hermanos' y parte del equipo de 'ACS: Katrina'. Esta segunda tanda de capítulos tendrá en total 10 episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Calle 13 se renueva con una imagen corporativa rediseñada y nuevas series de estrenoCalle 13 se renueva con una imagen corporativa rediseñada y nuevas series de estreno