FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VUELTA

'Arrested Development': Netflix renueva la serie por una quinta temporada

La plataforma de streaming emitió la cuarta temporada de la comedia en 2013.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 18:11

Serie relacionada

Arrested Development

Arrested Development

2003 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 84 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #636 de 3.453 Ranking Arrested Development

  • 10

El servicio de vídeos en streaming ha dado luz verde a la esperada quinta temporada de la comedia familiar, que se emitirá a partir de 2018. Su creador, Mitchell Hurwitz, está de vuelta junto con todo el elenco: Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale y Alia Shawkat entre otros.

Imagen de 'Arrested Development'

Imagen de 'Arrested Development'

La ficción estuvo durante tres temporadas en Fox, de 2004 a 2006, y luego fue renovada por Netflix por una cuarta en 2013, siendo así la primera inclusión de la cadena en series de comedia. Ahora, después de muchos rumores durante los últimos años sobre su posible vuelta, parece que Netflix ha decidido hacerlo realidad.

Declaraciones sobre la vuelta

El creador de la serie, Mitchell Hurwitx ha comentado: "Cuando hablamos con Netflix, todos sentimos que estas historias sobre una familia narcisista y de comportamiento errático en el negocio de la construcción, y sus desesperados abusos de poder, no están siendo representados actualmente en televisión. Estoy muy agradecido tanto a Netflix como a 20th TV por cumplir este sueño de traer la serie de vuelta".

Por su lado, el responsable de contenidos de la cadena ha dicho respecto a la renovación: "'Arrested Development' aporta directrices, vestuarios y coreografías como ninguna otra comedia en la historia. Ahora los Bluth pasarán más tiempo de calidad juntos con sus millones de fans en todo el mundo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series