FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡CON MUCHO CUIDADO!

Nuevo resbalón en 'Top Chef': Marcano por los suelos antes de ser elegido como ayudante de la final

Junto al cocinero, que se resbaló a la hora de coger los alimentos, los dos finalistas eligieron a Richard, Montoro y Manu.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 00:01 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 00:07

'Top Chef' encaraba la final de la cuarta edición con un duelo por todo lo alto, el de Víctor y Rakel. Para ello había que elegir de todos los concursantes que han pasado por esta temporada, como ya es tradición, quién ayudaría a los dos finalistas. La prueba, que en esta ocasión se realizaría por parejas, traería más de una sorpresa.

Marcano se resbaló con el agua de los bogavantes en 'Top Chef' y terminó en el suelo

Marcano se resbaló con el agua de los bogavantes en 'Top Chef' y terminó en el suelo

En el fragor de la batalla, con las prisas de la elaboración, Marcano, que cocinaba junto a Richard, terminó por los suelos. El cocinero resbaló en la despensa de alimentos y asustó a todos los allí presentes por lo sonoro del golpe. Afortunadamente todo quedó en un susto e, incluso, se lo tomó con mucho humor: "me he dado una cacho de leche..."

Ya en los totales, Marcano no podía parar de reír ante la situación y las bromas de su compañero de cocina en la prueba. De hecho Richard le comentaba, entre risas, que "el karma te dice que si te hostias, ganas". En las redes sociales, el protagonista de la caída volvió a mostrar su cara más divertida riéndose del momento.

Richard, Montoro y Manu, elegidos también como ayudantes

Víctor y Rakel, a través de una cata a ciegas, tuvieron que elegir con quién querrían hacer equipo y cocinar en la final. Víctor, que quería tener a Montoro como sea, utilizó la estrategia para convencer a Rakel de que el plato que habían hecho lo hizo Melissa. Al final ninguno salió perdiendo y se llevaron a sus compañeros soñados. Mientras que la cocinera comentó que "Richard y Marcano eran con las personas que más feeling había tenido", para su competidor "Montoro y Manu son la pareja perfecta".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series