FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CRISTIANO RONAL...¿QUÉ?

Jesús Cebrián, presentador de Teledeporte, se traba al nombrar a Cristiano Ronaldo

El presentador tuvo alguna dificultad al mencionar el nombre del jugador en el programa 'Conexión Teledeporte'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 12:20 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 12:22

Programa relacionado

Conexión TDP

Conexión TDP

Conexión TDP

2011 - Act

España

Deportes

6,9

Popularidad: #488 de 2.088

  • 10

Cada vez es más común que futbolistas con nombres casi impronunciables lleguen a la actualidad deportiva de nuestro país. Los fichajes internacionales han hecho que nombres anteriormente habituales del fútbol español como Raúl o Figo dejen paso a otros como Griezmann o Vrsaljko. Aun así, hay otras de las estrellas del fútbol actuales que tienen nombres aparentemente fáciles de pronunciar. Cristiano Ronaldo, por ejemplo. Sin embargo, un presentador de Teledeporte ha tenido alguna que otra dificultad para decir el nombre del delantero estrella del Real Madrid.

Jesús Cebrián en 'Conexión Teledeporte'

Jesús Cebrián en 'Conexión Teledeporte'

Durante la emisión de 'Conexión TDP', Jesús Cebrián se trabó al relatar el segundo gol de Cristiano Ronaldo en su último encuentro frente al Celta. Las prisas del directo o las numerosas veces que se menciona al jugador madridista pudieron ser las razones por las que el presentador pronunció algo así como "Cristiano Ronalnarldo". El presentador supo continuar con su información sobre el encuentro deportivo sin ningún problema más.

"Con Pepe no me pasa"

Además de demostrar su profesionalidad al seguir con el programa sin detenerse en su error, Jesús Cebrián ha hecho alarde de su buen sentido del humor en las redes sociales. Desde su cuenta de Twitter, el presentador ha contestado a las noticias sobre su pequeño fallo. "Con tanta 'R' y tanta 'N' qué queréis. Con Pepe no me pasa", ha dicho refiriéndose al otro jugador madridista.

Jesús Cebrián es uno de los presentadores habituales del canal deportivo de RTVE. El presentador ha sido elegido en numerosas ocasiones para cubrir la información de importantes eventos como los 'Juegos Olímpicos de Río 2016'. Además, es el encargado del espacio 'Conexión TDP', en el que protagonizó este fallo con el nombre de Cristiano Ronaldo, que se emite cada tarde en Teledeporte.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series