Notificaciones

RIVALIDAD

'Estudio Estadio': Guerra abierta entre Juan Carlos Rivero y Paco Grande, compañeros de TVE

Ambos comparten espacio de trabajo en el departamento de deportes de Teledeporte.

Redacción Sábado 25 Febrero 2017 13:47

Dos veteranos del departamento de deportes de TVE se han enzarzado en una discusión que ha dejado entrever la tensión entre ambos compañeros. Hablamos de Juan Carlos Rivero, presentador del espacio 'Estudio Estadio', y de su predecesor, el periodista especializado Paco Grande, que, a través de Twitter, han demostrado sus diferencias a la hora de tratar los contenidos del programa.

Juan Carlos Rivero y Paco Grande, compañeros de 'Estudio Estadio'

Juan Carlos Rivero y Paco Grande, compañeros de 'Estudio Estadio'

"Espero que, ya que metéis esquí de fondo en 'Estudio Estadio', os interese la información de un atleta de verdad", apuntaba Grande, dando inicio así a un conflicto del que muchos seguidores se han hecho eco. En este caso, su sugerencia de hablar de cuestiones relacionadas con deportistas como Imanol Rojo tuvo su respuesta, y Rivero intervino aclarando que "los contenidos los decido yo".

Rivero añadió que, cuando tuviese un rato, valoraría su opinión. Paco, acostumbrado a protagonizar conversaciones de este tono a través de Twitter, no cesó en la disputa, y prosiguió afirmando: "¿Sí? Fenomenal. Entonces ya que metisteis ayer esquí de fondo para reíros de un participante, informad de Imanol Rojo".

Gerard Piqué, el último en cuestionar los contenidos de 'Estudio Estadio'

Esta no es la primera ocasión en la que se ha cuestionado la forma de tratar los temas deportivos por parte de 'Estudio Estadio'. Gerard Piqué, central del Barça, ya impugnó hace unas semanas al programa: "Un par de preguntas de una televisión pública en menos de un mes... Felicidades", señaló al cuestionar los posibles intereses del formato al formular el contenido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': la posible relación entre David Guapo y Chenoa centra las bromas del programa'Tu cara me suena': la posible relación entre David Guapo y Chenoa centra las bromas del programa