FormulaTV

CROSS-OVER

Grissom y Malone resuelven juntos un caso en 'Sin rastro'

Antena 3 emite este jueves la segunda parte del capítulo cruzado entre ambas series. Superó los 21,3 millones de espectadores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Febrero 2008 12:13

Serie relacionada

Sin rastro

Sin rastro

2002 - 2009

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

AcciónCrimenSuspense

4,3

1 crítica

Popularidad: #444 de 3.442 Ranking Sin rastro

  • 34

Antena 3 emite mañana jueves, en prime time, el capítulo especial 'Sin rastro' en el que el protagonista de esta serie, Jack Malone, y el de C.S.I., Gil Grissom, unen sus fuerzas para resolver un complicado caso.

De esta forma, Antena 3 se convierte en la primera cadena europea en emitir este nuevo episodio factoría de Jerry Bruckheimer en el que Jack Malone y Gil Grissom, de C.S.I., tratarán de encontrar a un peligroso asesino en serie.

En Estados Unidos, el capítulo fue seguido por 21,3 millones de espectadores, acumulando más audiencia que la suma de sus dos principales competidores ('Urgencias' y 'Big Shots'). Este dato casi dobló la media de televidentes con los que cuenta esta sexta temporada de la serie.

Se trata de la continuación de un capítulo de 'CSI: Las Vegas' donde Malone acude a buscar a Grissom. Es, además, el primer "cross-over" que realiza la serie 'Sin rastro' con otra producción.

Grissom y Malone, juntos

Grissom, de C.S.I. se traslada desde Las Vegas a la Gran manzana para trabajar junto a su colega Malone y dar con el paradero de Terry Lee Wicker. Éste, tras asesinar a varias mujeres y a un niño, secuestra a su propio hijo y huye con él a Nueva York. Allí vive su hermana, con la que acostumbra a contactar tras cada uno de sus asesinatos.

Grissom tendrá que improvisar un laboratorio en las instalaciones de la Oficina de Desaparecidos del FBI para poder hacer su trabajo y aportar sus pistas al equipo de Jack Malone. El objetivo de ambos será encontrar a Wicker antes de que haga daño al pequeño.

Después de solucionar este caso, los agentes de la Oficina de desaparecidos continuarán con su labor en un nuevo capítulo de la sexta temporada de la serie:

Corre

Jack Malone y su equipo tratarán de dar con el paradero de una mujer que desapareció después de un tiroteo que tuvo lugar en su oficina. Los investigadores sospechan que huyó para evitar que un oscuro secreto saliera a la luz....

A continuación, Antena 3 emitirá un episodio correspondiente a la segunda etapa de la serie:

Cerrando el círculo

Luke Horton parece un hombre feliz a la espera de la llegada de su nuevo hijo. El día de la reunión de su escuela superior, desaparece y los hombres de Malone encuentran sangre en los alrededores. Los agentes descubren que Horton estaba siendo investigado por irregularidades financieras y que, además, mantenía una relación extramarital con un hombre casado, Alan.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series