Notificaciones

¿ESTRATEGIA O CARIÑO?

Miri y Jorge, del "amor" a la salvación de la eliminación en 'MasterChef': "Tenemos buena conexión"

Los concursantes se convirtieron en los protagonistas al ser salvado por la capitana y ambos cuestionados por sus compañeros sobre si lo habían hecho por "amor" o competición.

Mary Pastor Lunes 22 Mayo 2017 02:32

Miri y Jorge demostraron una vez más la conexión que les une en 'MasterChef'. Y eso que la noche no se presentaba nada tranquila ya que comenzaron discutiendo en la prueba individual. Teniendo que enfrentarse los dos al jurado, a Jorge no le gustó el chascarrillo que su compañera utilizó allí indicando que no prestaba atención a sus consejos.

Aunque Miri y Jorge comenzaron peleados en 'MasterChef', la cocinera salvó a su compañero de la eliminación

Aunque Miri y Jorge comenzaron peleados en 'MasterChef', la cocinera salvó a su compañero de la eliminación

Tras aguantar durante toda la prueba el tonteo, diciendo incluso que "tenemos buena conexión" y que la cocinera se "alborota" tras cocinar juntos, llegaron los reproches. Para el concursante no es correcta la actitud de su compañera y más tras tener todavía enquistado lo sucedido en el casting inicial del formato: "pedí sin conocerla un delantal más. Cuando contamos la historia, ella se salta eso".

Al final, y tras dejar el asunto en tablas por no ponerse de acuerdo, llegó la prueba de exteriores y un nuevo conflicto más. A pesar del cariño que se tienen, el desastre de Miri como capitana en exterior hizo que no fuera la compañera deseada en la prueba. De hecho, Jorge le "invitó" a marcharse de su equipo tras recordarle que tenía que estar pendiente de los dos.

Miri salva a Jorge de la eliminación

Con todos los concursantes al borde de la expulsión, Miri pudo salvar a uno de sus compañeros en 'MasterChef' y este fue Jorge. Nada pudieron hacer los demás compañeros ante la decisión de la joven, ni los comentarios del jurado que le dijeron que José María tenía las manos destrozadas del cocinado. Llego entonces el momento de analizar por todos, incluidos los allí presentes, si se había decidido esto por el "amor" que se tienen y así evitar separarse o si forma parte de una estrategia. De hecho, Edurne comentó que esto se debía a algo concreto: "¡Lo que hace el amor...!".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José María, octavo expulsado de 'MasterChef 5': "Me da mucha pena esto. Que me pueda una prueba así..."José María, octavo expulsado de 'MasterChef 5': "Me da mucha pena esto. Que me pueda una prueba así..."