FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ GRANDE!

Adrián Martín, el niño prodigio de 'Levántate', actúa en la previa de la final de la Liga

En muestra de agradecimiento, el Málaga CF regaló al joven artista una camiseta con su nombre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 13:04 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 13:05

El presidente del Club de Fútbol de Málaga, Al Thani, tuvo el privilegio de recibir una visita muy especial en el palco de las autoridades del estadio. Todo ocurrió el domingo 21 de mayo en la previa del partido que jugó su equipo contra el Real Madrid, la final de la Liga española. Se trata de Adrián Martín, el niño prodigio que sorprendió a todos los espectadores de 'Levántate'.

El dicha previa, el joven cantante acudió al palco para saludar al presidente y aprovechó para dedicarle una canción, que nada más acabarla, se lanzó a abrazarle cariñosamente. Por su parte, y en muestra de agradecimiento, el club de fútbol regaló al pequeño artista con hidrocefalia una camiseta del Málaga.

La cuenta oficial de Twitter del Málaga CF fue la encargada de difundir el video donde se ve todo lo ocurrido: la actuación y el regalo. Adrián también quiso, a través de su cuenta personal dos fotos en las que mostraba su felicidad al estar en el estadio para ver del partido: "Disfrutando de un pedazo de partido. ¡Vamos, Málaga!", comentaba.

La trayectoria de Adrián en televisión

Aunque se dio a conocer gracias al programa 'Levántante', presentado por Jesús Vázquez, el cantante ha seguido su carrera musical muy ligado a la televisión, destacando el especial del que fue protagonista cantando con famosos y que llevaba por nombre 'Adrián, ¡qué grande!'. También en Telecinco, el artista se ha dejado ver en 'Pequeños gigantes' y '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series