FormulaTV

¿MÁS QUE COCINA?

'Hora punta': José María culpa a Miri de su expulsión de 'Masterchef' después de que ésta salvase a Jorge

El exconcursante habló de las circunstancias que rodearon su expulsión del reality culinario.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 13:15

El banderillero José María fue el octavo expulsado de la quinta edición de 'Masterchef'. El lunes 22 de mayo visitó el plató de 'Hora punta' para hablar con Javier Cárdenas sobre su expulsión. Según el exconcursante, no fue solo un mal plato lo que provocó su salida del reality culinario, sino que hubo otras circunstancias que iban más allá de la cocina.

Plató de 'Hora punta'

Plató de 'Hora punta'

En la prueba de grupos, la concursante Miri tuvo que ser capitana de ambos. Al final de la prueba, la capitana, casi sin meditarlo, decidió salvar a su compañero Jorge. Esta decisión costó la expulsión de José María, considerada injusta para él. "Si yo tengo una relación especial con alguien dentro del programa, quizá hiciera lo mismo que ella", comentó, acusando la elección de Miri como favoritismo.

José María no fue el único en hablar sobre el tema. Jordi, exconcursante de 'Masterchef 5' y colaborador de 'Hora punta', también estuvo en el plató, y no dudó en aportar su opinión al respecto. "Yo no sé hasta dónde llega la relación, pero está claro que Miri eligió a Jorge porque era Jorge, no hubiera elegido a nadie más", sentenció Jordi.

La relación entre Miri y Jorge

Según lo que contó José María, y por lo que pudimos ver en el propio programa, Miri y Jorge tienen una relación especial. 'Hora punta' aprovechó para emitir imágenes de 'Masterchef', en las que vimos a ambos en una actitud que más podría encajar como una discusión de pareja que como una conversación entre dos compañeros. Jorge y Miri se están convirtiendo en los protagonistas del programa, y no precisamente por sus dotes culinarias.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series