FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TRAS 16 AÑOS

Lluvia Rojo explica en 'Hora Punta' cómo se ha despedido de 'Cuéntame cómo pasó' y no descarta su regreso

La actriz se embarca ahora en nuevos proyectos laborales pero no cierra la puerta definitivamente a 'Cuéntame'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 11:11 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 11:14

El capítulo de 'Cuéntame' que se emitió este jueves 11 de mayo fue el último en el que pudimos ver a Lluvia Rojo, pero antes, la actriz visitó 'Hora punta' para hacer balance de los 16 años que ha pasado en la serie más veterana y exitosa de La 1. Lluvia explicó cuáles son los proyectos que tiene entre manos ahora y dejó la puerta abierta a su posible regreso a esta ficción, que ha dejado para poder embarcarse en otras actividades.

Lluvia Rojo, sorprendida por el resumen de su paso por 'Cuéntame'

Lluvia Rojo, sorprendida por el resumen de su paso por 'Cuéntame'

"Ahora es que estoy con la obra de teatro ('El príncipe y la corista') y con la película, y cuando acabe eso, ya veremos", comentó la actriz cuando el presentador del programa, Javier Cárdenas, le insistió para que su adiós no fuera definitivo. Además, Lluvia desveló un detalle que pocos conocen: pertenece a la banda No band for Lluvia, para la que acaba de componer una canción. Aunque desconocida, esta faceta de la actriz bien podía ser intuida por todos aquellos que la han visto cantar y bailar en multitud de capítulos de la serie.

Buenos y malos momentos

'Hora Punta' hizo un breve repaso a la trayectoria de Lluvia Rojo en esta serie, en la que empezó (y acaba) como una joven alegre y alocada sin miedo al ridículo. Pero el personaje de Pili no solo ha estado rodeado de buen rollo. En la pasada temporada sufrió el momento más complicado de su vida al sufrir una agresión sexual. "Fue una temporada muy dura. Me violaron, fue una experiencia muy dura para una actriz y ni me puedo imaginar lo que tiene que ser para las mujeres que han pasado por esa situación. Ni me lo puedo imaginar", comentó Lluvia.

Antonio y Pili durante la divertida escena de la cerveza

Antonio y Pili durante la divertida escena de la cerveza

En el programa también se le preguntó por otra escena, aunque esta menos amarga. Cárdenas se refirió a un capítulo emitido en 2013 en el que Antonio, Pili y Paquita estaban en el Bistró intentando abrir un barril de cerveza, con tan mala pata que este se rompió y todos acabaron regados. Pero a Pili parecía importarle poco aquel contratiempo, así que, lejos de apartarse, dejó que la cerveza empapara todo su cuerpo. Y Antonio, que la vio tan sexy con toda su ropa pegada al cuerpo, debió pensar que no hay mal que por bien no venga.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series