FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS GASTRONOMIA

Mikel López Iturriaga ficha por laSexta para conducir la versión televisiva de 'El Comidista'

El conocido periodista da el salto a la pequeña pantalla con la versión televisiva de su exitoso espacio web de cocina.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 12:05 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 12:09

Programa relacionado

El Comidista TV

El Comidista TV

El Comidista TV

2017 - Act

España

Cocina Magazine Entretenimiento

8,1

Popularidad: #759 de 2.064

  • 1

Es evidente que la sinergia entre la pequeña pantalla y las redes sociales e internet es cada vez mayor y es que hoy en día son muchos los formatos que dan el salto de un medio a otro. El último ejemplo es 'El Comidista', una conocida web centrada en el mundo de la gastronomía que se convertirá en un nuevo formato televisivo de la mano de laSexta.

El conocido periodista da el salto a la pequeña pantalla

El conocido periodista da el salto a la pequeña pantalla

La cadena de Atresmeia ha fichado al reputado periodista gastronómico Mikel López Iturriaga para encargarse de 'El Comidista TV', un nuevo programa que llegará en unas semanas a la cadena y en el que la cadena promete mantener las señas de identidad que han llevado la web a tener éxito: humor, rigor, guiños a la cultura pop y a la actualidad, sin elitismos y accesible a todos los públicos. Atresmedia apunta además que será "un formato televisivo nada convencional, totalmente nuevo".

'El Comidista TV' constará de programas temáticos que giran alrededor de cuestiones de capital importancia como si es el azúcar un veneno demoníaco o si está amenazada internacionalmente la tortilla española... Evidentemente, el tono irónico, ácido y divertido de López Iturriaga será una de las señas de identidad de este formato que pretende reunir en televisión a los internautas que ya son fans del periodista en redes sociales e internet. Para ello, se contará con un equipo de colaboradores expertos, ofreciéndonos diferentes puntos de vista, con recetas fáciles, trucos de cocina, algo de historia y lugares culinarios de interés.

Así es Mikel López Iturriaga

Mikel López Iturriaga es periodista y uno de sus mayores logros es crear El Comidista en el año 2009. Escribe en El País, es colaborador del formato radiofónico 'Hoy por hoy' de Cadena Ser y además ha trabajado en Canal+, El País de las Tentaciones o ADN, entre otros medios de comunicación. En el mundo gastronómico es uno de los profesionales más reputados y que mayor presencia tiene en el mundo online.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series